Síguenos

Gastronomía

El parque de hinchables más grande del mundo llega a Valencia

Publicado

en

parque de hinchables más grande del mundo Valencia
Centro Conercial Bonaire

El parque de hinchables más grande del mundo llega a Valencia, y cuenta con  4.000m² de diversión. Posee numerosas zonas de salto que se encuentran conectadas con 10 áreas de juego, llenas de atracciones inflables, toboganes y laberintos que son todo un desafío.

El parque de hinchables más grande del mundo

Este parque de atracciones abrirá sus puertas el día 2 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 en la provincia de Valencia, y se podrá encontrar en el Centro Comercial Bonaire. Sin duda alguna, será uno de los lugares más solicitados de la Navidad en Valencia.

Todo lo que encontrarás en el parque de atracciones

Con 4000 metros cuadrados de diversión pura, 90 minutos de saltos sin parar y 10 áreas de juego únicas, desde carreras de obstáculos hasta toboganes de 7 metros y un ninja wall.

FUNBOX cuenta con toboganes de 7 metros de altura, zonas verdes, áreas de descanso y unas temáticas muy agradables que acompañan a la motivación de atreverse a probar las atracones  inflables, tobogsnes y laberintos donde descifrar la salida. Además delDesafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. En este parque de atracones, cada rincón se encuentra diseñado al milímetro  para provocar grandes emociones entre  los visitantes, convirtiéndolo en un lugar único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades.

La experiencia inmersiva es la clave de FUNBOX y cada atracción ofrece a sus visitantes un viaje emocionante que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.

 

 

FUNBOX VALENCIA CENTRO COMERCIAL BONAIRE DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2023 AL 7 DE ENERO DE 2024:

Horario de los pases:

Precio de las localidades:

  • Desde 9 €. Precios especiales por packs familiares.

Venta de entradas:

  • Taquillas Funbox Centro Comercial Bonaire y en la web. Los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Duración:

  • La duración consta de 90 minutos de saltos y diversión. Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Festival de villancicos por las calles del centro histórico de Valencia

Publicado

en

Festival de villancicos Valencia
Foto: Toni Cortés

Más de mil alumnos y alumnas de colegios públicos y concertados participarán este viernes, 12 de diciembre, en una nueva edición de “Nadalenques al Carrer”, el tradicional festival de villancicos organizado por la Delegación de Enseñanza y Pastoral Educativa de la Archidiócesis de Valencia.

Los escolares, acompañados por profesores y familias, convertirán el centro histórico de Valencia en un gran escenario navideño, con puntos de canto distribuidos por algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad.

Dónde cantarán los alumnos: puntos del recorrido

Los grupos se situarán en varios espacios del casco antiguo:

  • Puertas de la Catedral

  • A los pies del Miguelete

  • Jardines de la Generalitat

  • Plaza de la Almoina

  • Calle Barchilla y alrededores de la Basílica

Inicio del festival a las 10:30 h

El festival comenzará a las 10:30 horas en la plaza del Palau y la Almoina, donde todos los alumnos interpretarán de manera conjunta un villancico para inaugurar la jornada festiva.

Bendición del Niño Jesús a las 12:30 h

A las 12:30 horas, los escolares regresarán a la plaza del Palau. Allí, el obispo auxiliar, Mons. Fernando Ramón, bendecirá las imágenes del Niño Jesús que lleven los participantes desde sus colegios.

Cierre solidario: villancicos en la residencia de ancianos

Como colofón, algunos coros se desplazarán a la residencia de las Hermanas de los Ancianos Desamparados, en la plaza de Santa Mónica, a partir de las 15:00 horas, donde cantarán villancicos en el patio central para acompañar y alegrar a los residentes.


Concurso de belenes y postales navideñas

Paralelamente, la Delegación de Enseñanza ha organizado un concurso de belenes y tarjetas postales con la participación de colegios públicos de toda la diócesis —de Educación Especial, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato—.

Entrega de premios el 17 de diciembre

La entrega de premios se celebrará el 17 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la calle Avellanas, con la asistencia de más de un centenar de alumnos premiados, compañeros, profesores y familias.

Los galardonados recibirán material escolar y libros, y el evento se completará con nuevas interpretaciones de villancicos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo