Síguenos

Rosarosae

Pasión en las gradas del Madrid Open

Publicado

en

MADRID, 14 May. (CHANCE) –

El pasado verano pudimos ver las primeras imágenes de Belén Rueda junto a su novio, Francis Malfatto, un empresario argentino afincado en Marbella. La pareja, que se mostró muy enamorada desde el primer momento, disfrutó de unas vacaciones entre las playas de Portugal y las de Marbella junto a las dos hijas de la actriz.

El pasado mes de febrero, el empresario acompañó a Belén Rueda al estreno de su película ‘El cuadreno de Sara’, lo que ya terminó de confirmar lo enserio que iban y lo enamorados que estaban.

Este fn de semana acudían a ver un partido de tenis en el Mutua Madrid Open y no se cortaron a la hora de darse muestras de cariño delante de las cámaras, besos, abrazos y sonrisas marcaron la visita de la pareja al torneo.

Belén Rueda parece estar en un gran momento, además de profesional, también personal, y es que este empresario argentino parece aportarle todo lo que la actriz necesita. Ambos parecían dos adolescentes recién enamorados a pesar de que van a hacer este próximo verano un año juntos.

La actriz no deja de cosechar éxitos profesionales, sus últimas películas ‘El cuaderno de Sara’ y ‘Perfectos desconocidos’, están teniedo mucho éxito en las taquillas de nuestro país y es que Belén a sus 53 años se encuentra cada vez mejor, como así decía ella misma en su entrevista con Bertín Osborne de hace varios meses.

Amor en el tenis: Eugenia Martínez de Irujo, Belén Rueda, Sofía Palazuelo o Carola Baleztena

Parece que los partidos de tenis del Mutua Madrid Open han sido un motivo para demostrarse amor en las pistas, hacía tiempo que no veíamos a tantas parejas de famosos juntas y además, dándose muestras de cariño.

Eugenia Martíz de Irujo
EUROPA PRESS

Y es que el tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las personas. Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Stany Coppet y su novia, Dolores Chaplin e incluso Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez.

Pero además hemos vuelto a ver de lo más cariñosa a Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo acompañados también de la hija de ella, Cayetana Rivera, sin importar la presencia de la joven para darse arrumacos y besos muy cariñosos, y es que parece que Eugenia está cada día más enamorada y no le da miedo demostrarlo en cada una de sus apariciones.

También hemos podido ver en las gradas a Pablo Casado con su mujer Isabel Torres o a Belén Rueda con Francis Malfatto, que parece que fueron los más apasionados de todo el fin de semana.

Además, Sara Sálamo e Isco volveieron a mostrarse también muy enamorados durante todo el partido y es que no dejaron de reírse y abrazarse como dos adolescentes que avaban de empezar su relación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo