Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría, de vacaciones con su hija Daniella

Publicado

en

MADRID, 4 Abr. (CHANCE) – Paula Echevarría y David Bustamante han podido disfrutar de unos días de descanso y parece que tras la tempestad, viene la calma. Tras una semana intensa en la que se publicaron las primeras fotografías de la actriz de la mano de su nueva pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres, y las primeras declaraciones de su ya ex marido sobre cómo ha vivido su separación, Paula parece estar mucho más tranquila.

La actriz se trasladó hasta a Asturias durante esta Semana Santa para recoger a su hija, Daniella, que había pasado la primera parte de las vacaciones de Pascua junto a su padre, con celebración de cumpleaños incluida. David celebró sus 36 años en familia con una gran comida familiar.

La felicidad de madre e hija tras este reencuentro es más que evidente, y de lo más sonriente, Daniella disfruta de sus deportivas con ruedas y hasta sufre un ataque de risa por el que tiene que ser sujetada por su madre. La hija de la actriz y el cantante ya apunta maneras como it girl y no duda en seguir los pasos de su madre en lo que a estilo se refiere.

Daniella vistió un outfit en denim combinado con jersey y complementos en rosa palo, Paula y la pequeña pasearon con paso firme por las calles de Candás. La novia de Miguel Torres dio el toque ‘semana santero’ a su look con unos vistosos pendientes de madroños morados en forma de aro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo