Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú entran en ‘GH VIP 6’

Publicado

en

MADRID, 1 Oct. (CHANCE) – Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú han pisado la casa de Gran Hermano VIP para promocionar su película Ola de Crímenes que se estrena el próximo 5 de octubre y está dirigida por Gracia Querejeta.

Las intérpretes tenían la misión de esconder lo que parecía una bolsa con un cadáver en algún rincón de la vivienda de Guadalix. Pese a que su objetivo era esconderlo, las actrices decidieron echar un ojo por todas las estancias. «Este desorden. ¡Qué horror!, ¡qué barbaridad!», alegó Maribel al ver lo desorganizada que estaba la casa.

Paula no dudó en ningún momento donde podían colocar «el muerto» a los vips: «Lo metemos debajo de un colchón y así se piensan que hay alguien haciendo ‘edredoning'», apuntó Echevarría. Un lugar muy acertado pues en esta edición del reality han sido muchas las parejas que han desatado su amor debajo de las sábanas.

Mientras que las intérpretes decidían el lugar donde dejar el regalo, los concursantes se encontraban en el confesionario. Después de varios debates sobre colocarlo en la piscina o en la cama, finalmente el emplazamiento elegido ha sido una idea de Maribel: en un armario. Pese a que su visita ha sido corta, las actrices han protagonizado uno de los mejores momentos de la semana del espacio.

Antes de abandonar la casa, las «intrusas» dejaron una carta a los vips, explicándoles que no podían abrir el contenido de la bolsa hasta hoy lunes durante el programa Última Hora, presentado por Lara Álvarez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo