Síguenos

Rosarosae

El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó a Iñigo Onieva

Publicado

en

pedida tamara falco

No falta nada para la boda del año. El próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, se casarán Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Después del drama que vivieron en septiembre con las infidelidades del empresario y la posterior reconciliación, todo ha quedado atrás. Este fin de semana, tenía lugar la tradicional pedida de mano que se ha celebrado en la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su pedida

Desde bien temprano se desplazaron hasta el lugar los trabajadores para que todo estuviera perfecto. Fueron un total de 25 invitados entre los que no estuvieron los hermanos de Támara. Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Chábeli, ya que los tres residen fuera de España, concretamente, en Miami, Estados Unidos.

Sin duda, uno de los instantes más especiales del encuentro familiar fue cuando los novios se entregaron los respectivos obsequios, algo común en este tipo de tradiciones.

El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó

Iñigo Onieva recibió un reloj valorado en algo más de 50.000 euros. Una joya que lucirá el día de su boda, tal y como avanzaba Vanitatis. Se trata del modelo Nautilus 5712/1A de la exclusiva firma suiza Patek Philippe.  Es una pieza con un bisel octogonal y contornos suaves, realizado en acero inoxidable que tiene una caja de cristal de zafiro.

Reloj Nautilus 5712/1A de la firma Patek Philippe. (Patek Philippe)

Reloj Nautilus 5712/1A de la firma Patek Philippe. (Patek Philippe)

La hija de Isabel Preysler fue obsequiada con una pulsera «preciosa», un diseño único que lo ha hecho un escultor de la familia del empresario. «Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único», detallaban en el mencionado espacio de Telecinco.

Fue una celebración íntima de la que las revistas de cabecera no han sacado fotografías. Sí que se ha sabido que fue un evento muy bonito, negando todo tipo de tensión entre las familias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo