Síguenos

Fallas

Por fin llega la foto de las candidatas a Falleras Mayores de València que impidió la lluvia

Publicado

en

Estaba prevista para el 16 de septiembre, pero la lluvia lo impidió. La foto oficial de las 146 candidatas a Fallera Mayor de València 2022 ha tenido que retrasarse a este domingo y se ha realizado finalmente por la mañana en las instalaciones de MercaFlor de Mercavalencia, en el caso de las mayores, y en el parque de Benicalap por la tarde para las aspirantes a Fallera Mayor Infantil.

Foto: Artur Part

Las candidatas han acudido, como ya lo hicieron el jueves pasado, vestidas con el traje de valenciana, una novedad este año porque la imposibilidad de celebrar La Batalla de les Flors hizo que la foto que tradicionalmente se hacía alli se trasladara a este acto, al que hasta ahora acudían vestidas de particular.

Foto: Artur Part

Foto: Artur Part

 

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Continuar leyendo