Síguenos

Rosarosae

Primer encontronazo entre Alexia Rivas y Marta López antes de empezar ‘Supervivientes 2021’

Publicado

en

Marta López y Alexia Rivas han tenido su primera pelea antes incluso de subirse al helicóptero para comenzar ‘Supervivientes 2021’. Las concursantes están relacionadas por el llamado ‘Merlos Place’, el triángulo amoroso que protagonizaron junto a Alfonso Merlos durante la cuarentena. Parece que la convivencia en la isla va a ser complicada.

Alexia Rivas apareció en bikini en la casa de Alfonso Merlos, en una entrevista realizada desde la plataforma YouTube durante el confinamiento. En ese momento, él mantenía una relación con Marta Ribas quien descubrió la infidelidad por televisión. A partir de entonces, el triángulo amoroso apareció en todas las tertulias de Telecinco.

Según han informado Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, las concursantes han tenido su primera pelea en el hotel. Rivas explicaba su situación tras aparecer en televisión, comentaba a Palito Dominguín lo difícil que fue hacerse famosa de la noche a la mañana. Aseguraba que había estado cuidándose para poder sobrellevarlo.

Marta López, que se encontraba allí presente, contestaba que no se creía lo que estaba diciendo. “La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho”, añadía.

Ambas han sacado los trapos sucios. Rivas aseguraba que López fue cómplice de entregar a ‘Sálvame Deluxe’ una grabación que contenía una conversación suya, a lo que López contestó: «Yo no salí corriendo cuando pasó un problema. Yo seguí trabajando. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos, es mentira«.

Por su parte, Alfonso Merlos envió un burofax a Mediaset  tras enterarse de la participación de ambas en ‘Supervivientes’. Con la intención de evitar que se mencionara su nombre, sin embargo, como ya se ha podido comprobar, dejar a un lado el caso ‘Merlos Place’ va a ser complicado.

 

 

 

 

 

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo