Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Todas las imágenes de la princesa Leonor en las maniobras militares

Publicado

en

Princesa Leonor maniobras
La princesa Leonor ha completado en la Academia General Militar de Zaragoza un período de formación militar básica. EFE/ Casa de S.M. el Rey

Madrid (OFFICIAL PRESS EFE).- La Casa del Rey ha distribuido este miércoles imágenes de la princesa Leonor durante su periodo de instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza.  En el que  la princesa Leonor participó en sus primeras maniobras  militares con uniforme de camuflaje, con casco y la cara pintada y portando el fusil de asalto.

La Princesa Leonor participa en todas las maniobras militares

En las fotografías, se ve a la princesa de Asturias en distintas fases de los ejercicios de adiestramiento desarrolladas durante varios días en el campo de San Gregorio de la academia, donde la hija mayor de los reyes ingresó el pasado 17 de agosto.

A la princesa se le ve con el fusil tanto en grupo junto con otros cadetes, en una de ellas con el rostro tintado, como en solitario.

El álbum, compuesto por cerca de una veintena de fotos, incluye la participación de la princesa Leonor en todas las maniobras, como en ejercicios de tiro, en marchas de grupo y cruzando a nado una piscina con el uniforme.

La princesa Leonor ha completado en la Academia General Militar de Zaragoza un período de formación militar básica

La princesa Leonor ha completado en la Academia General Militar de Zaragoza un período de formación militar básica. EFE/ Casa de S.M. el Rey

También marchando a paso ligero y arrastrándose en el suelo para atravesar una alambrada de espino cargando con el arma.

En otra fotografía, aparece interpretando un mapa y tomando notas en una libreta con un rotulador durante un recorrido topográfico.

La mayoría de las imágenes son de actividades diurnas, aunque en una se la ve en un atardecer y en otra, a través de un visor nocturno.

La princesa Leonor participa en un ejercicio mientras continúa su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza

La princesa Leonor participa en un ejercicio mientras continúa su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza. EFE/ Casa de S.M. el Rey

Periodo de formación militar básica

Según la Casa del Rey, la princesa ha completado con las maniobras y los otros ejercicios el periodo de formación militar básica del combatiente, “en la que se da formación moral y militar y se imparten conocimientos sobre armamento y equipo”.

Es la tercera entrega de fotos de Leonor de Borbón con el uniforme militar después de las que se distribuyeron al día siguiente de su ingreso en la academia en las que lucía la galleta con sus apellidos “Borbón Ortiz”.

La princesa Leonor participa en un ejercicio mientras continúa su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza

La princesa Leonor participa en un ejercicio mientras continúa su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza. EFE/ Casa de S.M. el Rey

La Casa Real también distribuyó ayer fotos de la entrega de sables que simboliza que, al concluir su formación castrense de tres años, se convertirá en oficial del Ejército.

La princesa de Asturias jurará bandera el próximo 7 de octubre, fecha a partir de la cual proseguirá su adiestramiento militar con los cadetes de segundo curso.

Galería proporcionada por Casa Real

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres: nace su primer hijo en común

Publicado

en

Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres. La actriz española y el protagonista de Anatomía de Grey han dado la bienvenida a su primer hijo en común en Estados Unidos, poniendo el broche a una relación que comenzó tras coincidir en el rodaje de Hotel Costiera.

La pareja ha vivido el embarazo con discreción y ha mantenido buena parte de su vida personal alejada de los focos. Ahora afrontan una nueva etapa juntos tras el nacimiento de su bebé.

Alejandra Onieva se estrena como madre

Para Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como El secreto de Puente Viejo y Alta mar, la llegada de su primer hijo supone uno de los momentos más importantes de su vida personal.

La actriz ha llevado el embarazo con especial discreción, aunque en los últimos meses sí ha compartido públicamente la ilusión ante su próxima maternidad.

Con el nacimiento del bebé, Alejandra comienza ahora una nueva etapa centrada en su familia junto a Jesse Williams.

Jesse Williams, padre por tercera vez

El nacimiento supone también la llegada de un nuevo miembro a la familia del actor estadounidense.

Jesse Williams se convierte en padre por tercera vez, después de ser padre de dos hijos, Sadie y Maceo, fruto de su anterior matrimonio con Aryn Drake-Lee.

El nuevo bebé es, por tanto, el primer hijo de Jesse Williams junto a Alejandra Onieva.

Una relación que comenzó en el rodaje de ‘Hotel Costiera’

La historia de amor entre Alejandra Onieva y Jesse Williams comenzó después de que ambos coincidieran durante el rodaje de ‘Hotel Costiera’.

Desde entonces, la pareja ha ido consolidando su relación mientras intentaba mantener su vida privada lejos de la exposición mediática.

El embarazo supuso un nuevo paso en su relación y ahora el nacimiento de su primer hijo en común abre una nueva etapa para ambos.

Un nuevo miembro para la familia Onieva

La llegada del bebé tiene además una especial relevancia para el entorno familiar de Alejandra.

La actriz es hermana de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, por lo que el nacimiento amplía también la familia de la conocida pareja.

Alejandra Onieva se suma así a una nueva generación familiar que ha estado en el foco mediático durante los últimos años.

Por el momento, la pareja ha optado por mantener la máxima discreción sobre los detalles del nacimiento y la identidad del bebé, centrando toda la atención en disfrutar de sus primeros momentos como familia.

Alejandra Onieva y Jesse Williams comienzan una nueva vida como padres

Tras meses de expectación y un embarazo vivido con discreción, Alejandra Onieva y Jesse Williams ya tienen en brazos a su primer hijo en común.

La llegada del bebé marca un nuevo capítulo en la historia de la pareja, que ahora afronta su primera experiencia como padres juntos lejos de los focos y con la intención de preservar al máximo su intimidad.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.