Síguenos

Otros Temas

¿Puede una embarazada vestir con estilo? Sí

Publicado

en

¿Puede una embarazada vestir con estilo? Sí

Desde ya te decimos que sí, que las mujeres embarazadas si pueden vestir con estilo. De hecho, su estado no es impedimento para que vayan a la par de las tendencias de la moda. Así que, si estás en la dulce espera y quieres lucir aún más espectacular, no te pierdas estas recomendaciones que traemos para ti.

Ropa premamá con estilo

Existen prendas y modelos que son irrenunciables para mujeres embarazadas, como los blusones y las prendas anchas, pero también hay vestuarios que nunca pensaríamos que pudiesen quedar bien y, sin embargo, son perfectos, como por ejemplo un vestido premamá estilo japonés. Profundicemos y veamos cuáles son las prendas de vestir premamá que te servirán para crear un estilo único y original:

Vestidos premamá

A medida que la panza va creciendo, las mujeres embarazadas demandan de prendas de vestir que les aporten la mayor comodidad posible y que las hagan sentir hermosas. Es por estas y otras razones que los vestidos premamá con estilo son de los favoritos de las futuras madres en diferentes etapas de su embarazo.

Aparte de ser cómodos, se pueden usar en diferentes ocasiones, bien sea una visita al centro comercial, una consulta médica e incluso una boda. El secreto está en elegir un vestido premamá con el diseño adecuado para cada ocasión.

Blusones y camisetas holgadas

La ropa un poco grande y holgada está de moda, tendencia que les viene muy bien a las embarazadas, ya que de esa manera pueden vestir actuales y con estilo, al mismo tiempo que se sienten bellas y cómodas.

En este caso recomendamos los blusones y las camisetas holgadas de diferentes colores y diseños. Estas pueden combinarse con pantalones, leggings y faldas para crear los outfits premamá más vanguardistas y adaptados a diferentes ocasiones.

Leggings premamá

Y pasando a un estilo menos formal y más cotidiano, te presentamos los leggings premamá, prendas de vestir que por extremadamente cómodas son la mejor opción para el uso diario. Lo mejor, es que, si se combinan con las blusas adecuadas, le permitirán a la futura madre vestir con mucho estilo, sin tener que renunciar a la comodidad.

Otra de las ventajas de los leggings es la versatilidad que ofrecen, es que así como con ellos se puede crear el atuendo más Trendy, también son ideales para pasar el día, para hacer ejercicios e incluso para dormir. Por otra parte, al estar hechos de telas flexibles que no se estiran, se pueden usar después del embarazo.

Colores y estampados para mujeres embarazadas

Ya sabes cuáles son las prendas de vestir premamá que debes elegir, ahora indaguemos en los estampados y colores que deben tener para que luzcas tu panza con mucho estilo:

Estampados de rayas

Muchas mujeres embarazadas le temen a los estampados de rayas porque sienten que su figura se verá mucho más ancha, sin embargo, si se elige el estampado adecuado y se hace el equilibrio perfecto, te aseguramos que te verás increíble.

Por ejemplo, si quieres un vestido premamá con estilo de rayas horizontales, elige uno que solo tenga líneas de dos colores y que no sea muy largo. Es preferible que las líneas del color claro sean las más gruesas y las líneas del color más oscuro sean las más finas, de ese modo se creará una imagen balanceada de tu figura.

Estampados florales

Apuesta por los estampados florales. Lo único de lo que debes tener cuidado es de no exagerar. Otra recomendación importante es que mientras más coloridas sean las flores de tu prenda de vestir premamá, la combines con otras prendas de vestir que sean de un color sobrio para así darle equilibrio al outfit.

Colores de temporada

Cuando las mujeres están embarazadas lucen radiantes, por eso, cualquier color de ropa premamá que elijan las hará lucir glamorosas y con mucho estilo. En este sentido, la recomendación es que elijas los colores de la temporada para que siempre te veas en tendencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Las mejores piscinas naturales en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

mejores piscinas naturales en la Comunitat Valenciana
Charcos de Quesa

Repasamos las mejores piscinas naturales de la Comunitat Valenciana. Y es que no hay nada más especial que disfrutar de un baño ante la belleza y el encanto que nos brinda la naturaleza, y es que no hace falta irse a países paradisíacos ya que en la Comunidad Valenciana encontramos rinconcitos donde disfrutar de piscinas naturales.

Mejores piscinas naturales en la Comunitat Valenciana:

La Fuente de los Baños en Montanejos es un manantial con una agradable temperatura durante todo el año, unos 25ºC, por lo que se califican de Hipotermales. Ofrece una zona acondicionada con merendero y juegos, perfecta para pasar el día.

 

Los Charcos de Quesa donde se encuentra una zona en la que se suceden pozas de agua natural en forma de cascadas a lo largo del Río Grande. En el mismo paraje hay una fantástica zona recreativa con paelleros, servicios y zonas de descanso.

Fuente: Fotomicar / Shutterstock

 

Paraje del Río Sellent en Bolbaite la parte alta del río ofrece un lago natural con aguas cristalinas, encontramos el gorgo Caracol que ofrece una oquedad excavada en las rocas donde penetra el agua formando estalactitas en su interior. También ofrece una parte recreativa donde disfrutar de un buen picnic.

 

Playa fluvial en Bugarra. Se encuentra en la partida de La Palmereta, donde se forma un amplio lago gracias a que la corriente del Turia se detiene por un momento. Ofrece un lugar habilitado con mesas y bancos.

 

El Pou Clar en Ontinyent, donde hay unos pozos excavados por el agua sobre roca calcárea de forma redondeada y de tranquilas láminas de agua. Disfrutar del agua es tarea de valientes ya que suele estar alrededor de los 13 grados. En la parte inferior del paraje encontraremos unas escaleras donde poder acceder a una zona con mesas y agua potable.

 

La cueva Turche localizada en la población de Buñol, formado por un lago. Tiene su encanto debido a que se trata de una colina que se hundió formando un hueco en la tierra comunicando con el exterior

 

La ruta del Agua es un itinerario de trazado circular combinando naturaleza y cultura en un paseo de dos horas por Chelva. Es un recorrido fácil, ideal para excursiones familiares.

 

Continuar leyendo