Síguenos

Deportes

Puma vestirá al Valencia CF la próxima temporada

Publicado

en

València, 1 de abril – El Valencia CF ha llegado a un acuerdo a largo plazo con PUMA por el que se convierte en patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019, según ha anunciado en un comunicado.

De este modo, el Valencia CF y PUMA trabajarán de forma conjunta en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán potenciando el concepto de VALENTÍA, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, VALENTIA -La ciudad de los valientes-. Un valor asociado desde siempre al Valencia CF que le ha permitido ser uno de los equipos más laureados de España. Esta asociación con PUMA plantea nuevos retos cambiando las normas más allá del campo de juego, impulsando las comunidades y los equipos y reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró su “gran satisfacción” por un acuerdo entre dos compañías que son referencia por su “valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos. En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “Sentiment Etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con PUMA vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo”.

Javier Ortega, Director General de PUMA para el Sur de Europa, afirmó, tras el acuerdo alcanzado: “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para PUMA de formar parte de una asociación de éxito”. El Valencia CF se une así a la impresionante lista de clubes de fútbol PUMA, como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el FC Girondins de Burdeos, el CD Guadalajara (“Chivas”), el CA Independiente, el Newcastle United FC y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC, además de vestir a selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo