Síguenos

Deportes

Puma vestirá al Valencia CF la próxima temporada

Publicado

en

València, 1 de abril – El Valencia CF ha llegado a un acuerdo a largo plazo con PUMA por el que se convierte en patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019, según ha anunciado en un comunicado.

De este modo, el Valencia CF y PUMA trabajarán de forma conjunta en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán potenciando el concepto de VALENTÍA, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, VALENTIA -La ciudad de los valientes-. Un valor asociado desde siempre al Valencia CF que le ha permitido ser uno de los equipos más laureados de España. Esta asociación con PUMA plantea nuevos retos cambiando las normas más allá del campo de juego, impulsando las comunidades y los equipos y reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró su “gran satisfacción” por un acuerdo entre dos compañías que son referencia por su “valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos. En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “Sentiment Etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con PUMA vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo”.

Javier Ortega, Director General de PUMA para el Sur de Europa, afirmó, tras el acuerdo alcanzado: “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para PUMA de formar parte de una asociación de éxito”. El Valencia CF se une así a la impresionante lista de clubes de fútbol PUMA, como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el FC Girondins de Burdeos, el CD Guadalajara (“Chivas”), el CA Independiente, el Newcastle United FC y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC, además de vestir a selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Villarreal CF lucirá el logo del Roig Arena en su camiseta ante el Real Madrid CF

Publicado

en

Roig Arena camiseta Villarreal

El Villarreal CF estrenará este sábado una elástica especial en su enfrentamiento contra el Real Madrid CF en el Estadio de la Cerámica. El conjunto amarillo lucirá en el frontal de su camiseta el logo del futuro recinto multiusos de Valencia, el Roig Arena, marcando así un hito en la colaboración entre ambas entidades. Este partido, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, supondrá la primera activación del innovador acuerdo firmado entre el club y el recinto.

Un acuerdo estratégico para el deporte y el entretenimiento

El Roig Arena y el Villarreal CF han sellado una alianza que promete impulsar la identidad y valores compartidos, reforzando su compromiso con el territorio, el sentido de pertenencia y la cultura del esfuerzo. Este vínculo estratégico no solo posiciona al Roig Arena como un referente en el ámbito deportivo y cultural, sino que también fortalece la imagen del Villarreal CF a nivel nacional e internacional.

La presentación oficial del acuerdo tuvo lugar este miércoles en el propio recinto en obras, con la presencia de destacadas personalidades. Entre ellas, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; la arquitecta socia de ERRE, Amparo Roig; la directora de Comunicación de Grupo Pamesa, Elena Roig; los capitanes del primer equipo, Raúl Albiol y Dani Parejo; y el director general del Roig Arena, Víctor Sendra. Durante el acto, se resaltó la importancia de esta sinergia para posicionar a la ciudad de Valencia como un epicentro del deporte, el ocio y la cultura.

El Roig Arena, un emblema del futuro en Valencia

El Roig Arena se perfila como un espacio vanguardista que revolucionará la oferta de entretenimiento en la Comunidad Valenciana. Con una infraestructura de última generación, este recinto multiusos albergará eventos deportivos, conciertos y espectáculos de gran envergadura, consolidando su papel como un motor de desarrollo para la región.

Gracias a esta alianza con el Villarreal CF, el Roig Arena gana visibilidad en el ámbito futbolístico, asociándose a uno de los clubes más representativos del fútbol español. La presencia de su logo en la camiseta del equipo en un partido de alto nivel como el duelo contra el Real Madrid es un paso clave en su estrategia de posicionamiento.

Innovación y futuro unidos por el deporte

La unión entre el Villarreal CF y el Roig Arena simboliza el esfuerzo por mantenerse a la vanguardia en el mundo del deporte y el entretenimiento. Ambas entidades trabajarán juntas para ofrecer experiencias únicas a los aficionados y seguir potenciando la imagen de la Comunidad Valenciana en el ámbito internacional.

Con esta primera activación del acuerdo, el Roig Arena da un paso firme en su camino hacia la inauguración, mientras que el Villarreal CF refuerza su compromiso con la innovación y el crecimiento del deporte en la región. Este sábado, la camiseta grogueta no solo representará la pasión por el fútbol, sino también el futuro del entretenimiento en Valencia.

 

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El recinto tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.

El homenaje de Juan Roig a su familia con el logo del Roig Arena

Continuar leyendo