Síguenos

Rosarosae

Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de ‘El diario de Patricia’

Publicado

en

Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de 'El diario de Patricia'
Patricia Gaztañaga

Patricia Gaztañaga fue uno de los rostros más populares de la década de los 2000. Toda una referente en la televisión, comenzando su andadura en el País Vasco de la mano de la cadena ETB.

Su época dorada llegaría unos años después de debutar en la pequeña pantalla, cuando en el año 2001, y desde Antena 3, se fijaron en ella para presentar un programa similar a ‘Ésta es mi gente’, que acabó siendo todo un éxito. Un programa al que llamaron ‘El diario de Patricia’.

¿Qué ha sido de ella? Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de El diario de Patricia que tantos buenos momentos nos regaló en su momento, está muy desaparecida del panorama televisivo nacional.

Pese al éxito en Antena 3, la comunicadora no volvió a gozar del triunfo de aquella época y ahora se dedica a algo bien distinto.

Éxito

En ‘El diario de Patricia’ que presentaba la periodista las tardes de lunes a viernes acudían diferentes invitados acudían para contar algunos de sus problemas personales, ya sea con su relaciones personales u otros problemas. Un programa que creció con el paso de los años, al igual que la fama de la presentadora, quien tuvo que hacer un paréntesis de un año para dar a luz.

Evidentemente, gran parte del éxito de El diario de Patricia residió en Patricia Gaztañaga, presentadora que supo darle al formato un tono fresco, surrealista, y sobre todo, divertido.

‘El diario de Patricia’ alcanzó los 1.500 programas en el 2008 y siendo el líder en su franja horaria. Sin embargo, Patricia decidió dar un paso a un lado, abandonando el programa el 9 de julio de ese mismo año, tras siete temporadas y 1.762 programas, y con un especial. Tras ella llegaría Juan y Medio, y después Sandra Daviú.

La presentadora decidió despedirse del programa para adentrarse en nuevos retos: No es programa para viejos fue un completo fracaso de audiencia, lo mismo que el resto de proyectos en los que fue participando en Antena 3.

De vuelta al País Vasco

En 2012 puso rumbo a su País Vasco natal y a ETB, donde permaneció hasta tres años, pudiendo aparecer en 2015 en un programa especial de Antena 3 donde se celebraba la gala de los 25 años, que estuvo presentada por Matías Prats y Paula Echevarría. Un año después, en 2016, volvía a la televisión nacional con ‘Cuestión de tiempo’, en La 1, donde cerró su etapa en la televisión.

En 2016, la vasca decidió alejarse de la pequeña pantalla y adentrarse en el camino de la publicidad: abrió una empresa de publicidad que fundó junto a su marido, Iñaki Solaun y aún hoy en día continúa abierta y cosechando grandes éxitos. También ayuda en la lucha contra el maltrato animal, movimiento en el que se le ha visto muy involucrada durante los últimos años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO ‘La Isla de las Tentaciones’ | Las chicas se burlan de ellas mismas fuera del programa

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero el reality al ser pregrabado tiene algunos inconvenientes: podemos saber por las redes si alguna pareja sigue junto o por el contrario ha roto.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Las chicas se burlan de ellas mismas

Fuera, hemos visto acudir a los debates a los participantes del programa.

Pero la sorpresa ha sido ver aTania Deniz, Laura Casabela, Sara García y Paola Monzani todas juntas en un vídeo de Tik Tok viajando rumbo a Madrid para pasar unos días en el piso de Claudia Martínez.

Este no es el primer reencuentro que organizan las chicas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ desde que terminaron las grabaciones, pero sí el primero desde que se emite el programa en la televisión, por lo que ya pueden hablar sobre algunas cosas de las que han vivido allí.

En el trayecto han aprovechado para bromear sobre lo mal que lo pasaban tanto antes y después de las hogueras, cuando iban todas juntas en la furgoneta comentando las imágenes. «Momento furgoneta», ha sido el título que la novia de Mario González le ha puesto al vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram y en el que sus compañeras se imitan a ellas mismas.

@storiestvideos#lauracasabela #claudiamartinez #taniadeniz #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos♬ sonido original – STORIESTV

Momento Tentadora

Sara hace que está muy confundida y que está tan en shock que no recuerda las imágenes que ha visto de Manu.

Claudia, con serias dificultades para contener la risa, asegura que está «muy decepcionada» con la actitud de Javi, repitiendo así una de las frases que más ha dicho en las hogueras al ver a su novio llorar por echarla de menos sin esforzarse por disfrutar de la experiencia.

Tania Deniz y Paola Monzani se han decantado por recordar los comentarios que hacían antes de ver las imágenes en la hoguera. «Yo creo que sí que voy a ver cosas, lo presiento», ha comentado entre grandes carcajadas la canaria,

Paola, por su parte, no ha podido casi hablar porque no paraba de reírse después de sus amigas le preguntasen si tenía ganas de escuchar a Andreu Martorell cantando por enésima vez.

Tras las risas, todas se han arrancado a cantar el último single del mallorquín, ‘Tentadora’, que le escribió en Villa Paraíso a su soltera favorita, Cristina Segura.

 

Continuar leyendo