Síguenos

Rosarosae

¿Quién es Karelys Rodríguez? La misteriosa ‘amiga’ de Cayetano Rivera

Publicado

en

Valencia, 5 dic. – Tras días de especulaciones, la revista Semana desvelaba una importante exclusiva. En su portada, Cayetano Rivera aparecía junto a una misteriosa amiga en actitud divertida.

Los programas de televisión llevaban casi una semana tratando el tema sin desvelar la identidad del personaje del ‘cuore’ al que habían cazado en compañía femenina, y no de su mujer, en Londres. Al parecer se trata de una amistad de años atrás y sólo quedaba desvelar la identidad de la mujer.

Imagen: Revista Semana

Se llama Karelys Rodríguez y trabaja como abogada en Londres aunque también ha hecho sus ‘pinitos’ como modelo. A sus 26 años, 16 menos que el torero, es habitual de las redes sociales (que mantiene privadas) donde comparte su afición por el fitness.

Nacida en Tenerife, donde reside su familia , la joven viaja a menudo a la isla y a Madrid para visitarles. Es en varias de estas escapadas cuando la joven ha asistido a alguna de las corridas de toros en las que Cayetano figuraba en el cartel.

La noticia salía a la luz coincidiendo con el regreso del torero de Perú, donde ha estado toreando y visitando el Machu Pichu, tal como compartió en su Instagram. Visiblemente enojado, Cayetano aseguraba que recurrirá a la justicia dado que dichas imágenes suponen un «daño a mi familia, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad».

Sobre la reacción de su mujer, la modelo Eva González, el diestro afirmaba: «No es agradable para nadie».

El único que se ha pronunciado a este respecto ha sido el hermando de Cayetano, Francisco Rivera, quien en el programa Espejo Público donde colabora corroboraba que es sólo una amiga.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La dura confesión de Jorge Javier Vázquez: «Mila me ha reconciliado con la vida. Ahora tengo ganas de vivir»

Publicado

en

MEDIASET

Este miércoles fallecía la periodista Mila Ximénez a los 69 años a consecuencia del cáncer de pulmón que sufría y desde Telecinco, cadena de la periodista, los programas dedicados a Mila están ocupando parte de la programación, especialmente Sálvame, en el que trabajaba la colaboradora. Su presentador Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de Mila, ha bordado el programa intentando mantener en pie a todos los compañeros, destrozados por la pérdida de Mila.

Unas declaraciones que han surgido a raiz de que Kiko Hernández le diera las gracias a Jorge Javier por sacarles una sonrisa en un momento tan difícil como este, pero es que el presentador lleva meses haciendo este duelo: “Cuando me despedí de ella, me di cuenta de lo mal que había estado”.

Estos últimos meses han sido muy duros para él y es que a la enfermedad de Mila se ha sumado su situación personal: “En esta ocasión ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo, me ha faltado muy poco, empecé a hacerme a la idea de que en julio desaparecía una temporada larga. Es que no veía la salida, llevaba unos meses que no veía ningún tipo de salida, me veía incapaz, había perdido la ilusión no tenía ganas de nada, no me hacía ilusión nada, había perdido la curiosidad, lo achacaba a la pandemia, pero por eso digo para mí, cuando pude verla… A mí Mila me ha reconciliado con la vida. Fíjate que en un momento tan duro en el que se va, a mí me ha empujado a seguir”, insistía el presentador y es que lo que para él era “caos”, “desesperación” y “negrura”, ahora se ha convertido en “luminosidad”: “Tengo ganas de vivir, que es algo que hace tiempo que no tenía”.

“Hay que recordar y no olvidar”, concluía el presentador.

Minutos después con la llamada de Alba, la hija de Mila Ximénez, Jorge Javier rompía en directo a llorar.

Continuar leyendo