Síguenos

Rosarosae

La reina Letizia sufre una fractura en un accidente doméstico: «Una mala suerte»

Publicado

en

Letizia neuroma de Morton

La reina Letizia se ha fracturado la falange proximal del dedo medio del pie derecho tras golpearlo contra una mesa en su residencia del Palacio de la Zarzuela. Como resultado, deberá usar calzado ancho y plano en las próximas semanas para aliviar el dolor, según informaron fuentes de la Casa Real.

Este lunes, la reina asistió al Teatro Real para un concierto organizado por la Fundación Princesa de Girona, donde se le vio cojear debido a la lesión. «Una mala suerte», comentó la reina Letizia.

«No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía», añadió doña Letizia al hablar con los periodistas sobre su estado de salud.

La fractura ocurrió «hace unos días», según las fuentes de la Casa del Rey. A pesar de participar en la jura de bandera de Felipe VI en la Academia General Militar de Zaragoza el sábado pasado, usando calzado de tacón bajo, la reina tuvo que soportar «fuertes dolores», según las fuentes.

Para favorecer la inmovilización, se le ha colocado un vendaje que une el dedo fracturado con el adyacente, una sindactilia terapéutica. Además del vendaje, la reina debe aplicarse hielo y descansar tanto como sea posible, aunque su intención es mantener su agenda de actos públicos.

El tiempo de recuperación se estima en «unas semanas» hasta que la falange fracturada consolide. Esto implica que seguirá usando calzado cómodo y ancho, incluso en eventos oficiales o de gala, según las fuentes.

En el evento del lunes, la reina optó por no atar los cordones de la zapatilla del pie lesionado para mayor comodidad.

Esta nueva lesión se suma a la crónica que la reina sufre en el pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie durante períodos prolongados sin moverse. Esta condición la obligó a sentarse durante el besamanos previo a la cena de gala durante la visita de Estado a Países Bajos el pasado mes de abril.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo