Síguenos

Sucesos

La Guardia Civil rescata a un bebé y un perro del interior de un coche en Oliva

Publicado

en

La Guardia Civil de Valencia ha logrado rescatar a un bebé y a un perro que quedaron atrapados en el interior de un vehículo este fin de semana en la localidad de Oliva.

El incidente tuvo lugar la mañana del pasado viernes, cuando se recibió aviso de una mujer solicitando ayuda para rescatar a su hijo pequeño y a su perro, los cuales habían quedado encerrados en el interior del vehículo tras bloquearse este con las llaves en su interior, según la Guardia Civil.

Tras llegar al lugar, los agentes verificaron que en el interior del vehículo se encontraba un bebé y un perro, estando el vehículo cerrado y las llaves en su interior.

Momento del rescate del perro, en una imagen difundida por la Guardia Civil.

Para salvaguardar la integridad del bebé, los agentes de la Guardia Civil procedieron a encintar la ventanilla más alejada con la intención de evitar daños tanto al bebé como al perro al romper el cristal.

Tras esta actuación, se recuperaron las llaves y se pudo verificar que tanto el bebé como el animal se encontraban en perfecto estado de salud.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres detenidos por agredir a dos mujeres en una reyerta a la salida de una discoteca de Abastos en Valencia

Publicado

en

el abandono del instituto de abastos

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres personas, dos hombres y una mujer de entre 21 y 27 años, por su presunta participación en una pelea a la salida de una discoteca del distrito de Abastos. Dos mujeres resultaron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Los arrestados están acusados de dos presuntos delitos de lesiones. Además, a uno de ellos se le imputa también un delito de amenazas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Una pelea a las puertas de una discoteca de Abastos

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, alrededor de las seis de la mañana, en las inmediaciones de una discoteca del distrito valenciano de Abastos. La reyerta se produjo entre dos grupos después de una discusión que había comenzado en el interior del establecimiento.

Una vez en la vía pública, el enfrentamiento derivó en una pelea en la que resultaron heridas varias jóvenes. Dos de ellas sufrieron lesiones de especial consideración y necesitaron asistencia hospitalaria.

Una de las víctimas presentaba una fractura de los huesos nasales, mientras que la otra sufrió una herida provocada por un arma blanca entre los dedos de la mano.

Tres detenidos tras la investigación policial

La investigación quedó en manos de agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito de Abastos, que iniciaron las pesquisas después de tener conocimiento de la pelea.

Tras realizar numerosas gestiones, los investigadores consiguieron identificar plenamente a los presuntos responsables de las lesiones. Los tres sospechosos, dos hombres y una mujer de entre 21 y 27 años, fueron detenidos este miércoles.

Uno de los arrestados cuenta con antecedentes policiales. Los tres han pasado ya a disposición judicial como presuntos autores de dos delitos de lesiones, mientras que a uno de ellos se le atribuye también un delito de amenazas.

La investigación policial se inició para esclarecer las circunstancias de la agresión y determinar la responsabilidad de los implicados en la reyerta ocurrida a la salida del local de ocio.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.