Síguenos

Rosarosae

Retiran la denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Jun.- Kathryn Mayorga habría retirado la demanda contra Cristiano Ronaldo. Según la denunciante, el futbolista de la Juventus le habría agredido sexualmente en el verano de 2009. Los abogados de Mayorga no habrían confirmado si se ha establecido un acuerdo entre ambas partes.

Anque Mayorga aseguraba que no aceptaría ningún tipo de acuerdo económico con el portugués, es una de las opciones más barajadas. Según varias fuentes, el exfutbolista del Real Madrid habría abonado 325.000 euros a Mayorga por su silencio ya en 2010, tiempo antes de que la mujer interpusiera la denuncia.

La demanda habría sido retirada este mesde mayo de forma voluntaria del tribunal de Las Vegas, según ha informado Bloomberg.

Rosarosae

Muere Laura Frenchkiss, actriz de la ‘Veneno’ a los 66 años

Publicado

en

Muere Laura Frenchkiss

Foto: (‘Suma Content’)

Laura Frenchkiss, actriz de la serie ‘Veneno’, dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, tal y como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

Era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss además era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como «maravillosa artista y compañera», mientras que Javier Calvo ha añadido que era «la más divertida, trabajadora y buena».

Continuar leyendo