Síguenos

Rosarosae

Rihanna enseña por primera vez a su hijo en la portada de Vogue

Publicado

en

rihanna hijo portada
EFE/Kiko Huesca/Archivo
Rihanna posa junto a su primer bebé para Vogue. Imagen: intagram @badgalriri

La cantante de Barbados sorprende de nuevo esta semana: Rihanna, ASAP Rocky y el bebé de ambos son los nuevos protagonistas de la portada de la edición británica de Vogue. Esta es la primera vez que Rihanna enseña en público a su hijo.

Rihanna enseña a su primer hijo… Y al segundo

Esta no es la primera noticia sobre la familia de la artista que recibimos esta semana. Rihanna sorprendió en la final de la Super Bowl al utilizar su espectacular actuación para anunciar su segundo embarazo.

La cantante inició la performance mostrando su barriga, haciéndole saber al mundo que su familia estaba creciendo. Estas dos noticias aparecen con una semana de diferencia… Pero es casualidad.

«Que loco pensar que mis dos bebés salen en esta foto y Mami no lo sabía»

Con este mensaje compartió algunas de las imágenes de la revista la cantante en su perfil de instagram. En ellas la cantante, vestida con un vestido negro, posa junto a su bebé en una cama roja y una cuna blanca. Vogue también ha compartido alguna de las imágenes en sus redes sociales, avanzando lo que podemos encontrar en el reportaje.

La imagen que más se ha visto por redes esta mañana es la portada, donde sale junta toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo