Síguenos

Televisión

VÍDEO| Risto Mejide estalla ante la amenaza del jefe de Comunicación del PSOE: «Así opera este partido por debajo de la mesa»

Publicado

en

Risto Mejide PSOE
Risto Mejide- CUATRO

Risto Mejide, presentador de ‘Todo es mentira’ ha cargado clara y duramente contra el director de Comunicación del PSOE y ha sacado a la luz el mensaje que recibió de este responsable socialista con una amenaza propia de otro siglo.

En el programa de ayer, después de la comparecencia de José Luis Ábalos en el que confirmaba que mantenía el escaño y se desplazaba al Grupo Mixto, y en plena tormenta política. ‘Todo es mentira’ se hizo eco de una última hora, publicada por ‘Vozpópuli’, que decía: “El PSOE revela el DNI y correo personal de Ábalos a los medios al anunciar su suspensión de la militancia”.

La revelación de los datos personales de Ábalos por parte del PSOE

Risto Mejide, también apuntaba, que, aunque se hicieron eco de una noticia de otro medio, en sus manos tienen el documento que demuestra que la noticia que se dio ayer era veraz y exacta: “Es cierto que en esta resolución aparecen los datos personales de José Luis Ábalos, es radicalmente cierto”.

Así mismo, tras esta aclaración, el presentador de ‘Todo es mentira’ confesaba, que el equipo del programa recibió un mensaje del director de comunicación del PSOE, que decía: “¿Era necesario poner lo de los datos personales? Como comprenderás, no vais a tener a nadie del PSOE mientras de mí dependa”.

Risto Mejide, visiblemente cabreado, se dirigía a los telespectadores y afirmaba: «Esto es propio de una República bananera y de una dictadura. Este mensaje es impropio de un director de comunicación de un partido político”.

Además, añadía, que ante este mensaje, muchos medios se habrían callado, e indicaba: “Nosotros lo hacemos público porque nos parece deleznable que se trate así a los medios de comunicación”.

Para finalizar, Risto aseguraba, que desde el programa “se pasan por el arco del triunfo” este mensaje, pero si sitúa a los espectadores en que se den cuenta de cómo está operando el PSOE por debajo de la mesa.

Así ha sido el contundente mensaje de Risto Mejide al director de comunicación del PSOE: «Esto es propio de una República bananera»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Esta es la única cadena de televisión que no emitirá el mensaje de Nochebuena del Rey Felipe VI

Publicado

en

mensaje Nochebuena Rey Felipe 2025
El Rey Felipe VI se dirige a la nación en un mensaje televisado. - Casa de S.M. el Rey - Archivo

El tradicional mensaje de Nochebuena del Rey volverá a emitirse este martes 24 de diciembre en prácticamente todas las televisiones públicas y privadas de España. Según han adelantado distintos medios, todas las cadenas generalistas, tanto estatales como autonómicas, ofrecerán el discurso de Felipe VI, con la única excepción de la radiotelevisión pública vasca, EiTB, que un año más no lo incluirá en su programación.

El mensaje institucional del monarca se emitirá a partir de las 21.00 horas, como es habitual cada Nochebuena, y podrá seguirse de forma simultánea en la mayoría de canales de televisión y radio del país.

Cadenas nacionales que emitirán el mensaje del Rey en Nochebuena

El discurso navideño del Rey Felipe VI podrá verse en todas las grandes cadenas generalistas de ámbito estatal, tanto públicas como privadas. Entre ellas destacan:

  • RTVE, a través de La 1

  • Antena 3

  • Telecinco

  • laSexta

  • Cuatro

  • Trece

Como cada año, el mensaje del Rey se convierte en uno de los momentos televisivos más seguidos de la Navidad, con millones de espectadores pendientes de las palabras del jefe del Estado.

Emisión en televisiones autonómicas y canales regionales

Además de las cadenas nacionales, el mensaje de Nochebuena también será retransmitido por las televisiones autonómicas públicas integradas en la FORTA, así como por otros canales regionales.

Entre las comunidades que emitirán el discurso del Rey se encuentran Andalucía, Madrid, Comunitat Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias y Murcia. También lo ofrecerán televisiones como Canal Extremadura, Castilla y León Televisión o Navarra Televisión.

En el caso de Cataluña, como viene ocurriendo en los últimos años, el mensaje del Rey no se emitirá por el canal generalista TV3, sino que podrá seguirse a través de 3CatInfo, la nueva denominación del canal informativo 3/24.

El contenido del mensaje de Nochebuena del Rey

El discurso de Nochebuena de Felipe VI suele grabarse días antes en el Palacio de la Zarzuela y mantiene una estructura similar cada año. En él, el monarca acostumbra a repasar los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos que han marcado el año en España, además de lanzar un mensaje de unidad, convivencia y buenos deseos con motivo de las fiestas navideñas.

Este mensaje institucional se ha consolidado como una de las tradiciones más arraigadas de la Navidad en España, seguido tanto en televisión como en radio y plataformas digitales.

EiTB, la única televisión pública que no lo emite

Un año más, EiTB no incluirá el mensaje del Rey en su programación del 24 de diciembre, manteniendo así la línea seguida en ejercicios anteriores. Esta decisión la convierte en la única televisión pública autonómica que no retransmitirá el discurso del jefe del Estado en Nochebuena.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo