Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas para Mediaset

Publicado

en

risto mejide y marilo montero campanadas

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas en Mediaset y serán los encargados de despedir el 2022.

Así lo han desvelado los presentadores este jueves 27 de octubre en el plató de ‘Todo es mentira’.

Comenzaron el programa con mucho misterio, «jamás pensé que este día llegaría», aseguraba Risto al principio de ‘TEM’ junto a su compañera, es una decisión que ha tomado Mediaset «y que tendrá repercusiones en toda España», añadía.

Por primera vez, Risto será el encargado de despedir el año junto a su compañera de ‘Todo es mentira’ Mariló Montero.

Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas

«Es una notica que supimos a la vez», ha dicho Risto a su compañera y «siempre hubiera dicho que no», le ha contestado Mariló, pero ahora no porque los dos han dicho que sí. «Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas», ha anunciado el presentador a todos los espectadores del programa.

«Ha llegado el momento de comunicarlo, es una noticia que supimos a la vez y que llevamos varios días sabiendo. Hemos venido a trabajar sin decir nada», comentaba Risto Mejide. «¿Te hace ilusión?», le preguntaba Risto Mejide a su compañera. «Hombre me generó mis dudas», reconocía ella. «¿Hace un año habrías dicho que no?», insistía Risto. «Radicalmente, siempre habría dicho no», respondía Mariló.

«Pero he dicho que sí», aseguraba Mariló Montero mientras Risto Mejide apostillaba que él también ha dicho que «sí». «Será porque aquí tenéis al fichaje estrella de Mediaset este año y aquí tenéis a la persona de toda la casa que más ganas tiene de decir adiós a 2022. Así que os tengo que comunicar que este fin de año, este 31 de diciembre Mariló y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset».

La pareja de moda de Mediaset toma el relevo a Carlos Sobera que fue el presentador de las Campanadas del año pasado junto a Paz Padilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo