Síguenos

Rosarosae

Roban en la casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro

Publicado

en

roban casa Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido víctima de un robo en su casa de Sevilla, la finca La Alegría, en Bolillos de la Mitación. Casa en la que vive con su familia, tras su vuelta al Sevilla F.C. El pasado miércoles 20 de septiembre, mientras el jugador se encontraba jugando la Champions League y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera por motivos profesionales, roban en la casa de Sergio Ramos  con los cuatro hijos de la pareja dentro.

Roban en la casa de Sergio Ramos mientras él estaba jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán

La noche del pasado miércoles fue el momento elegido por los asaltantes para entrar en la finca del jugador, a pesar de que se encontraban dentro los cuatro hijos del matrimonio, con las cuidadoras de éstos, dos, concretamente. El periódico ABC en la edición de Sevilla ha podido adelantar que ninguna de las personas que se encontraban en la casa han sufrido ningún tipo de daños.

Sergio Ramos ya ha vivido en otra ocasión el asalto de ladrones en su hogar. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.

Después de once años, el jugador ha tenido que revivir aquella pesadilla, pero sin encontrarse él en la casa. A pesar de todas las medidas de seguridad que presenta la finca, ubicada a 20 kilómetros de Sevilla. La Alegría cuenta con más de 40 hectáreas de extensión y es el lugar donde se encuentra uno de los tesoros más preciados para el camero, la Yeguada SR4 y su caballo, Yucatán de Ramos, premiado mundialmente.
roban casa Sergio Ramos
Según cuenta ABC, los ladrones consiguieron zafarse de las medidas de seguridad durante le partido de Champions League, el pasado miércoles. Momento en el que el jugador se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los ladrones desvalijaron toda la casa, adquiriendo un botín lleno de relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

El asunto está siendo ya investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que por el momento haya trascendido la detención de los asaltantes. Sergio Ramos se convierte así en la última víctima del mundo del fútbol que tiene que soportar la entrada de los ‘cacos’ en su hogar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo