Síguenos

Rosarosae

Robo millonario en la casa de Ronaldo en Ibiza

Publicado

en

robo Ronaldo Ibiza
INSTAGRAM

Ronaldo Nazário ha sido víctima de un robo millonario en su casa de Ibiza. El actual presidente del Valladolid, que veranea en Ibiza, ha sido asaltado por unos ladrones. El brasileño no se encontraba en ese momento alojado en la villa, pero sí estaban Marco Verrati, y su mujer, Jessica Aïdi.

La Guardia Civil investiga el robo de una importante cantidad de joyas y dinero que ha sufrido el futbolista italiano del PSG Marco Verratti en la casa en la que este verano se aloja en Ibiza, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Robo Ronaldo Ibiza

La vivienda asaltada está ubicada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep, y, según publica Diario de Ibiza, es la propiedad que el exjugador brasileño y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, tiene en Ibiza.

3 millones de euros

Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos 3 millones de euros. Se desconocen si estas pertenecían al italiano o al dueño de la casa.

En el momento del robo no había nadie en la casa y no había signos de que la puerta hubiese sido forzara para acceder al inmueble. Son muchas las técnicas que estos emplean para sus robos y los futbolistas son de sus víctimas.

Robos en casas de futbolistas

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Recientemente el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó.

El botín del robo perpetrado en la casa de Mustafi ascendió a un millón de euros .

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valéncia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicado

en

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han sido padres de su primer hijo en común. El nacimiento ha tenido impacto directo en la agenda del bicampeón del mundo, que ha tenido que posponer su llegada al Gran Premio de Japón.


El nacimiento que ha condicionado la agenda de Alonso

La escudería Aston Martin F1 Team informó de que Alonso retrasaría su desplazamiento a Suzuka por “motivos familiares personales” y que no acudiría a la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Aun así, el equipo trasladó tranquilidad al confirmar que el piloto estaría en el circuito a tiempo para retomar su actividad deportiva durante el fin de semana.

La ausencia temporal del piloto se ha relacionado posteriormente con el nacimiento del bebé, según fuentes cercanas al entorno del equipo.


Primer hijo para Fernando Alonso

A sus 44 años, Fernando Alonso se convierte en padre primerizo, un paso personal que había manifestado como uno de sus grandes objetivos vitales en diversas entrevistas.

El piloto ha mantenido siempre su vida privada con discreción, aunque en el pasado expresó su deseo de formar una familia, algo que ahora se hace realidad con este nacimiento.


Melissa Jiménez, madre por cuarta vez

Por su parte, Melissa Jiménez se convierte en madre por cuarta vez. La periodista ya tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra.

Durante el embarazo, Jiménez habría reducido su actividad profesional para centrarse en el proceso de gestación y bienestar personal.


Una relación discreta desde 2023

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez comenzó en 2023, y fue en Mónaco donde se les vio juntos por primera vez.

Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, alejando su vida personal del foco mediático. El embarazo se hizo público meses después, cuando la pareja decidió confirmarlo de forma oficial.


Un momento personal clave para el piloto

Este nacimiento supone un hito importante en la vida personal del piloto asturiano, que en varias ocasiones había manifestado su ilusión por ser padre.

Ahora, compagina este nuevo capítulo personal con su carrera en la Fórmula 1, donde continúa compitiendo al máximo nivel con Aston Martin F1 Team.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo