Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’

Publicado

en

Telecinco ha anunciado lo que ya era un secreto a voces: Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’. Con este anuncio arrancaba el programa que ilustraba la noticia con la imagen de la propia Rocío Carrasco, unas imágenes grabadas en las inmediaciones de Mediaset España apenas unos minutos antes. Una secuencia en la que Rocío decía estar “bien” aunque “nerviosa”.

El presentador Jorge Javier Vázquez no podía evitar un gesto de estupor cuando leía el guion en el cue y es que teóricamente no sabía la noticia.

La nueva colaboradora ha entrado por teléfono y ha dicho sentirse muy contenta, que estar en este programa «será una terapia de choque» para ella y que va «para construir». Carrasco ha manifestado que no hará determinadas cosas que le hagan retroceder y ha negado que haya vetado a Lydia Lozano.

Su primera aparición será el próximo miércoles.

El fichaje de la hija de Rocío Jurado llega después del exitoso documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ producido por el equipo de ‘La fábrica de la tele’ en el que a lo largo de más de diez capítulos Rocío ha narrado la odisea vivida porla relación del padre de sus hijos Antonio David Flores, incluido su intento de suicidio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Un juez declara nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’

Publicado

en

Un juzgado de lo Social de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’ al considerar que se ha vulnerado «su derecho fundamental al honor». Tal y como adelantó ‘El Mundo’, también ha condenado a La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el programa de Telecinco,  al abono de «los salarios dejados de percibir hasta la fecha de finalización del contrato», 32.361 euros, y a una indemnización adicional de 50.000 euros por «los daños ocasionados» al ex de Rocío Carrasco. Fuentes de la productora señalan a este diario que recurrirán la sentencia.

‘Sálvame’ prescindió de los servicios del ex yerno de Rocío Jurado a raíz de la emisión del primer capítulo de la serie documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una emisión que dio la vuelta a España y en la que Rocío carrasco relató los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Antonio David desapareció de manera fulminante de todos los espacios de Mediaset y emprendió una batalla legal contra el programa.

La cadena sí que decidió meter a su mujer Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes’ en el que se proclamó ganadora. Por otro lado, su hija Rocío Flores fichó como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

Esta noticia llega, además, en el día en el que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores ha emitido un comunicado en el que anuncia que también pedirá cárcel para su padre si no acaba la guerra entre ellos.

Continuar leyendo