Síguenos

Rosarosae

Comunicado de los productores del documental de Rocío Carrasco

Publicado

en

TELECINCO

Al inicio del tercer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Telecinco emitió este domingo por la noche, la presentadora Carlota Corredera arrancó el especial leyendo un comunicado de los productores y ejecutivos máximos responsables de la serie documental en el pretendían dejar clara la verdad sobre la forma en la que se había fraguado el documental y acabar así con los bulos acerca de las negociaciones y las desorbitadas cifras de las que en otros medios se ha hablado. Y todo, después de varias semanas de debate nacional y especulaciones varias. La cifra publicada sobre lo que había cobrado Rocío Carrasco se estimaba en 200.000 euros por capítulo.

«Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente y la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad (…) Varios medios de comunicación de este país se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla y repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente (…)

Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos dijo que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado el equipo de psicoterapeutas que la trata como parte de su recuperación (…)

Ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena o a esta productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación, solo querían que ideásemos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada (…) Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo