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TIPS Y BELLEZA

El cirujano valenciano Rodríguez Camps, referente internacional en rinoplastia

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Rodríguez Camps
Rodríguez Camps

El pasado 20 de junio se celebró la VI entrega de premios ‘A Tu Salud’, concedidos cada año por el diario ‘La Razón’. El Doctor Rodríguez-Camps recibió el premio a la ‘Excelencia en Rinoplastia‘ de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. En presencia del presidente de La Razón, Mauricio Casals; el vicepresidente, Joaquín Parera; el director del periódico, Francisco Marhuenda; el director adjunto de ‘A Tu Salud’, Sergio Alonso y Marta Robles, que ejercicio de presentadora en un acto al que acudieron representantes de todo el sector sanitario.

Galardonado varias veces por su profesionalidad (Medalla de Oro al Mérito en el en Trabajo, 2015. Y Estrella de Oro a la Excelencia profesional, 2014), la distinción ‘Excelencia en Rinoplastia’ reconoce la gran contribución del Doctor a esta cirugía gracias a su nueva técnica para narices de punta nasal extremadamente difícil que ha alcanzado el reconocimiento mundial.

Rodríguez Camps

El Doctor Salvador Rodríguez-Camps Devís, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia.

Considerado el mejor Cirujano Plástico de Rinoplastia de España tanto por conocimientos como por aportación al perfeccionamiento de la cirugía, la formación continuada y la innovación han sido claves en su trayectoria.

Coautor de 12 libros sobre cirugía plástica estética y reconstructiva, además de autor de 120 trabajos científicos, el pasado año 2016 la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia le concedió el Grado de Doctor, con la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Ha desarrollado técnicas o aportes técnicos en Cirugía Plástica desde hace tiempo, en mamoplastia de reducción, en otoplastia, en blefaroplastia y en lifting facial, pero la más revolucionaria es su técnica de Rinoplastia, la que más impacto y reconocimiento ha tenido. Se trata de su técnica para narices de punta nasal extremadamente difícil. Consiste en la eliminación de toda la estructura cartilaginosa del vértice malformada o destruida, siendo posteriormente sustituida por tejido blando, llamado fascia temporal. De este modo, conseguimos un vértice nasal suave, tanto a la vista como al tacto, sin picos ni aristas antiestéticos.

Su página web, fiel reflejo de su compromiso con la calidad y la información con el paciente, es uno de los portales que más resultados de trabajo muestra de todo el sector. En ella podemos encontrar multitud de ejemplos del antes y el después de intervenciones quirúrgicas de diferentes especialidades plásticas.

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TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

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perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

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