Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El cirujano valenciano Rodríguez Camps, referente internacional en rinoplastia

Publicado

en

Rodríguez Camps
Rodríguez Camps

El pasado 20 de junio se celebró la VI entrega de premios ‘A Tu Salud’, concedidos cada año por el diario ‘La Razón’. El Doctor Rodríguez-Camps recibió el premio a la ‘Excelencia en Rinoplastia‘ de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. En presencia del presidente de La Razón, Mauricio Casals; el vicepresidente, Joaquín Parera; el director del periódico, Francisco Marhuenda; el director adjunto de ‘A Tu Salud’, Sergio Alonso y Marta Robles, que ejercicio de presentadora en un acto al que acudieron representantes de todo el sector sanitario.

Galardonado varias veces por su profesionalidad (Medalla de Oro al Mérito en el en Trabajo, 2015. Y Estrella de Oro a la Excelencia profesional, 2014), la distinción ‘Excelencia en Rinoplastia’ reconoce la gran contribución del Doctor a esta cirugía gracias a su nueva técnica para narices de punta nasal extremadamente difícil que ha alcanzado el reconocimiento mundial.

Rodríguez Camps

El Doctor Salvador Rodríguez-Camps Devís, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia.

Considerado el mejor Cirujano Plástico de Rinoplastia de España tanto por conocimientos como por aportación al perfeccionamiento de la cirugía, la formación continuada y la innovación han sido claves en su trayectoria.

Coautor de 12 libros sobre cirugía plástica estética y reconstructiva, además de autor de 120 trabajos científicos, el pasado año 2016 la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia le concedió el Grado de Doctor, con la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Ha desarrollado técnicas o aportes técnicos en Cirugía Plástica desde hace tiempo, en mamoplastia de reducción, en otoplastia, en blefaroplastia y en lifting facial, pero la más revolucionaria es su técnica de Rinoplastia, la que más impacto y reconocimiento ha tenido. Se trata de su técnica para narices de punta nasal extremadamente difícil. Consiste en la eliminación de toda la estructura cartilaginosa del vértice malformada o destruida, siendo posteriormente sustituida por tejido blando, llamado fascia temporal. De este modo, conseguimos un vértice nasal suave, tanto a la vista como al tacto, sin picos ni aristas antiestéticos.

Su página web, fiel reflejo de su compromiso con la calidad y la información con el paciente, es uno de los portales que más resultados de trabajo muestra de todo el sector. En ella podemos encontrar multitud de ejemplos del antes y el después de intervenciones quirúrgicas de diferentes especialidades plásticas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El método contra la celulitis de las influencers llega a Mercadona

Publicado

en

método contra celulitis mercadona

El famoso método contra la celulitis llega a Mercadona. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow o incluso la influencer española Paula Ordovás ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

La celulitis es un problema que afecta a un 95 % de las mujeres. Existen ciertos hábitos saludables que reducen su apariencia, como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, evitar las duchas demasiado calientes, no sentarse con las piernas cruzadas… Sin embargo, no siempre son suficientes.

Método contra la celulitis de Mercadona

Para potenciar estas prácticas ha surgido una nueva técnica de masaje que se conoce como dry brushing o cepillado en seco, y para llevarla a cabo solo se necesita un cepillo especialmente creado para este fin y que tenga cerdas naturales.

La Perfumería de Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatir la celulitis y lucir una piel perfecta este verano por 7,25 euros.

Se trata del Kit Detox Lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. El kit está compuesto por dos productos: un cepillo exfoliante activador y un fluido remodelante.

El cepillo exfoliante activador de fibras naturales masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia y seca, cepilla el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.

El fluido remodelante, por su parte, posee propiedades liporreductoras –gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales– que ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

¿Cómo usarlo? Después del cepillado de la piel, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea hasta su completa absorción.

Dry Brushing

Esta técnica proviene de una ritual tradicional que se llama Garsham, procedente del Ayurveda, “medicina tradicional” de la India, que se utilizaba para liberar de toxinas el organismo.La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo.

Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. El resultado es un tono de piel más unificado, una mejora en la circulación e incluso borra pequeñas marcas de la piel.

Lipolítico porque elimina los acúmulos de grasa gracias a principios activos como la carnitina, la creatina, el fucus… entre otros.

La acción lipolítica ayuda a mejorar los flujos venosos y linfáticos así como la circulación, principios básicos a la hora de adelgazar o perder celulitis.

Continuar leyendo

Trending