Síguenos

Consumo

Ruzafa Fashion Week traslada su ubicación para «ampliar y mejorar la infraestructura»

Publicado

en

VALÈNCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) – Ruzafa Fashion Week celebra su último pop-up store en la ubicación actual –Ruzafa Gallery en el número 11 de la calle Pedro III el Grande–, ya que, después de siete años, el certamen busca un nuevo espacio donde poder «ampliar y mejorar la infraestructura», han anunciado los responsable de la iniciativa a través de un comunicado.

Para acabar el mes, Privalia vuelve con su propuesta secret market, en el que se pueden encontrar primeras marcas de moda, complementos y accesorios para el hogar con unos descuentos de hasta el 80%. La cita es desde este miércoles hasta el domingo, 3 de junio, en turnos de mañana y tarde y será necesaria una invitación, que se obtiene de manera gratuita a través del siguiente enlace en la página web oficial del evento.

Mediante esta cita, más de 11.000 artículos se trasladan de la web al espacio físico de Ruzafa Gallery (Pedro III el Grande, 11) y una última oportunidad de unir compras y ocio en un espacio tan singular. Lo que Ruzafa Fashion Week ofrece es «un ambiente cómodo y divertido, con una magnifica terraza donde poder disfrutar de música y una cerveza mientras realizas tus compras», destacan sus impulsores.

Y es que tras siete años y más de 30 propuestas, el proyecto de Ruzafa Fashion Week cambia de localización. Según sus organizadores, el proyecto «ha crecido tanto que necesitan ampliar espacio y mejorar la infraestructura para seguir creciendo». En muchas ocasiones, la gran acogida de este evento, y el hecho de tener que reservar una invitación gratuita para poder asistir por el espacio limitado, ha imposibilitado la mayor afluencia de público. Con el nuevo espacio, este problema podrá desaparecer pronto, permitiendo que más personas disfruten de unas jornadas especiales en las que reina el buen ambiente. Avisan que se van «muy cerca», pero aún no han concretado dónde.

Imagen: Ruzafa Fashion Week

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

CONSEJOS| Las claves para evitar el fraude y las estafas en el BlackFriday

Publicado

en

Campañas de ciberseguridad para proteger compras online en Black Friday y Navidad

La Conselleria de Hacienda y Economía, a través del Centro de Seguridad de TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-CV), ha lanzado nuevas campañas de concienciación sobre ciberseguridad, con el objetivo de enseñar a la ciudadanía a protegerse frente a estafas y fraudes en compras online durante el Black Friday, Ciber Monday y la temporada navideña.

Webinar sobre protección en compras online

El 27 de noviembre a las 13:00 horas, CSIRT-CV emitirá un webinar en directo titulado “Protege tus compras online” a través de su canal de YouTube. Durante la sesión, los expertos explicarán cómo identificar tiendas fiables, reconocer estafas comunes, proteger los datos personales y bancarios, y qué medidas tomar si se es víctima de fraude digital.

Javier Balfagón, director general de TIC, ha señalado que las compras por Internet se han generalizado, aumentando los riesgos ante páginas falsas, anuncios engañosos y métodos de pago poco seguros. El seminario práctico permitirá a los asistentes resolver dudas en tiempo real, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

Calendario de adviento de ciberseguridad

Además, a partir del 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, se activará un calendario de adviento interactivo con consejos diarios sobre ciberseguridad. Cada día se podrá abrir una “ventanita” para acceder a recomendaciones sobre seguridad en móviles, redes sociales, banca digital, teletrabajo, copias de seguridad, contraseñas, dispositivos conectados y navegación segura.

También se abordarán temas críticos como phishing, vishing, smishing, sexting, grooming, fake news y ransomware, ofreciendo herramientas y estrategias para proteger la identidad digital y disfrutar de compras online sin riesgos.

Objetivo de la campaña

El CSIRT-CV busca promover una cultura de seguridad digital en toda la Comunitat Valenciana, ayudando a minimizar incidentes y afrontar amenazas en el uso diario de tecnologías de la información. Con estas iniciativas, se pretende que los usuarios adquieran hábitos seguros durante la temporada de compras más intensa del año.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo