Síguenos

Consumo

Ruzafa Fashion Week traslada su ubicación para «ampliar y mejorar la infraestructura»

Publicado

en

VALÈNCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) – Ruzafa Fashion Week celebra su último pop-up store en la ubicación actual –Ruzafa Gallery en el número 11 de la calle Pedro III el Grande–, ya que, después de siete años, el certamen busca un nuevo espacio donde poder «ampliar y mejorar la infraestructura», han anunciado los responsable de la iniciativa a través de un comunicado.

Para acabar el mes, Privalia vuelve con su propuesta secret market, en el que se pueden encontrar primeras marcas de moda, complementos y accesorios para el hogar con unos descuentos de hasta el 80%. La cita es desde este miércoles hasta el domingo, 3 de junio, en turnos de mañana y tarde y será necesaria una invitación, que se obtiene de manera gratuita a través del siguiente enlace en la página web oficial del evento.

Mediante esta cita, más de 11.000 artículos se trasladan de la web al espacio físico de Ruzafa Gallery (Pedro III el Grande, 11) y una última oportunidad de unir compras y ocio en un espacio tan singular. Lo que Ruzafa Fashion Week ofrece es «un ambiente cómodo y divertido, con una magnifica terraza donde poder disfrutar de música y una cerveza mientras realizas tus compras», destacan sus impulsores.

Y es que tras siete años y más de 30 propuestas, el proyecto de Ruzafa Fashion Week cambia de localización. Según sus organizadores, el proyecto «ha crecido tanto que necesitan ampliar espacio y mejorar la infraestructura para seguir creciendo». En muchas ocasiones, la gran acogida de este evento, y el hecho de tener que reservar una invitación gratuita para poder asistir por el espacio limitado, ha imposibilitado la mayor afluencia de público. Con el nuevo espacio, este problema podrá desaparecer pronto, permitiendo que más personas disfruten de unas jornadas especiales en las que reina el buen ambiente. Avisan que se van «muy cerca», pero aún no han concretado dónde.

Imagen: Ruzafa Fashion Week

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá este miércoles un 2,53% con respecto al precio de hoy, en concreto, hasta los 184,57 euros megavatio hora (MWh), por lo que se mantendrá por debajo de la cota de los 200 euros/MWh por quinta jornada consecutiva, según los datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) y recogidos por Europa Press.

El precio máximo de la luz para este miércoles se dará entre las 07.00 y las 08.00 horas, con 227,98 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 155 euros/MWh, se registrará entre las 16.00 y las 17.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 3 h a las 4 h a 0.23282 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.34212 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo