Síguenos

Rosarosae

Samantha Vallejo confirma quién sustituirá a Eva González en ‘MasterChef’

Publicado

en

MADRID, 27 Oct. (CHANCE) –

Samantha Vallejo, jueza de MasterChef, acudió al evento en el parque Warner de la mano de la marca de calzado para infantes Garvalín con motivo del 50 cumpleaños de la entidad, donde también asistieron otras celebs como Ágatha Ruiz de la Prada o Colate.

La reconocida chef ha confesado lo mucho que le afectó conocer la noticia de la ya ex conductora del talent culinario, Eva González, al haber compartido muy buena relación delante de las cámaras como fuera de ellas. Asimismo, Samantha ha confirmado que tras la marcha de la mujer de Cayetano Rivera no tomará el relevo otra persona, pues tal y como ha explicado los demás formatos internacionales del programa no cuentan con un presentador.

CHANCE: Eva González se va de MasterChef. ¿Cómo estáis?

Samantha Vallejo: Estamos bien, contentos. Eva está encantada. Tiene un proyecto espectacular delante. Ha estado seis años con nosotros y han sigo geniales, nos lo hemos pasado estupendamente con ella. Me decía el otro día que le daba pena el formato, pero que lo peor iba a ser no estar con nosotros. Los cuatro somos una familia. Es una oportunidad de oro, ella se ha arriesgado a cambiar de trabajo y lo va a hacer genial. La vamos a echar mucho de menos.

SAMANTHA VALLEJO: «CREO QUE ES MEJOR SEGUIR JORDI, PEPE Y YO JUNTOS COMO EN TODOS LOS FORMATOS DEL MUNDO»
CH: ¿Lo vais a hacer los tres o van a buscar a otra persona?

S.V: Los tres solamente. Eva ha estado de baja maternal este año y además el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Creo que es mejor seguir Jordi, Pepe y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas.

CH: ¿Cómo os enterasteis de la noticia? ¿Por los medios?

S.V: Sí. Era súper secreto y no podía contarlo. En seguida nos llamó y lloramos. Esa noche le dije que estaba atacada porque me afecto un montón y ella me dijo que estaba angustiada porque no podía decírnoslo.

SAMANTHA VALLEJO, DE EVA GONZÁLEZ: «ESTAMOS MUY UNIDAS»
CH: ¿Vais a continuar con la amistad que tenéis?

S.V: Nosotras somos amigas de por vida. He visto a Eva casarse, tener su primer hijo… Hasta le he dado clases de preparación al parto en el camerino. Estamos muy unidas.

CH: Qué triste la despedida de María en MasterChef…

S.V: Ahora mismo todas las despedidas son tristes. A mí lo que me fascina es que la gente esté enloquecida con MasterChef Celebrity. El casting es inmejorable. No sé que haremos el año que viene para igualarlo.

CH: ¿La rivalidad entre Carmen y Antonia va a seguir aumentando?

S.V: Cuando se emite el programa están las dos por Twitter liándola. Son las dos muy peleonas.

SAMANTHA VALLEJO, DE ANTONIA DELL’ ATTE: «ESTÁ LOCA Y ES DIVERTIDA»
CH: Si tuvieras que compartir mantel, ¿con quién sería? ¿Carmen o Antonia?

S.V: Con Antonia a muerte. Está loca y es divertida. Carmen me parece muy tranquila, pero yo estoy loca como Antonia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera Mette-Marit de Noruega, de 52 años, atraviesa un momento crítico en su salud respiratoria. La Casa Real noruega ha emitido un comunicado urgente anunciando que la fibrosis pulmonar que padece desde 2018 ha empeorado y que se está barajando un trasplante de pulmón como opción para salvar su vida.

La fibrosis pulmonar provoca cicatrices en los pulmones y dificulta la absorción de oxígeno. Este otoño, las pruebas médicas realizadas a Mette-Marit han mostrado una evolución negativa, lo que ha llevado al Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar su inclusión en la lista de espera de trasplante.

Según Are Martin Holm, jefe de Neumología del hospital, “nos acercamos al momento de realizar un trasplante de pulmón y estamos realizando los preparativos necesarios para que sea posible cuando llegue ese momento. Aún no se ha decidido cuándo la princesa heredera entrará en lista de espera para un trasplante de pulmón”. El especialista también reconoció que “es una operación importante y da miedo”, aunque hay esperanza en que el procedimiento pueda mejorar significativamente su calidad de vida.

Desde que se hizo público su diagnóstico, la princesa ha reducido su agenda oficial debido a los efectos de la enfermedad y la medicación, aunque sigue con un fuerte deseo de mantener su actividad pública. La Casa Real ha indicado que su agenda se adaptará para equilibrar descanso y labores oficiales, y este viernes participará en un almuerzo con los reyes Harald y Sonia, su marido, el príncipe Haakon, y su hija, la princesa Ingrid, junto a miembros del Gobierno noruego en el Palacio Real.

Los trasplantes de pulmón en Noruega se realizan exclusivamente en el Rikshospitalet, con alrededor de 30 operaciones anuales. La tasa de éxito es alentadora: 85-90% de supervivencia al primer año y 70-75% a cinco años, aunque se trata de una intervención compleja con posibles complicaciones graves. Las enfermedades que suelen requerir trasplante incluyen EPOC, fibrosis pulmonar, fibrosis quística y sarcoidosis.

A pesar de la gravedad de su enfermedad, Mette-Marit mantiene el apoyo constante de su familia, especialmente de su marido, el príncipe Haakon, quien no se ha separado de su lado en este momento delicado.

El 2025 ha sido un año difícil para la Casa Real noruega, marcado por complicaciones familiares y judiciales, y este anuncio sobre la salud de la princesa heredera añade un nuevo desafío al final del año.

Comunicado oficial de la Casa Real de Noruega sobre el estado de salud de la princesa Mette-Marit

La Casa Real de Noruega ha confirmado que la salud de la princesa heredera Mette-Marit ha empeorado y que los médicos están evaluando un posible trasplante de pulmón.

En la nota oficial se explica que:

  • A Su Alteza Real se le diagnosticó fibrosis pulmonar en 2018, una enfermedad crónica que provoca cicatrices en los pulmones y reduce la capacidad de absorción de oxígeno.

  • Durante este otoño se realizaron varias pruebas médicas que han mostrado una evolución claramente negativa de su salud, lo que ha llevado a los facultativos del Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar la posibilidad de un trasplante de pulmón.

  • El jefe del Departamento de Neumología, Are Martin Holm, apunta que “se están realizando los preparativos necesarios para que un trasplante sea posible cuando llegue ese momento”, aunque no se ha decidido aún cuándo Mette-Marit entrará en la lista de espera de trasplantes.

El comunicado también señala que la princesa necesitará más descanso y recuperación, aunque mantiene un fuerte deseo de continuar con algunas actividades oficiales, y que su agenda será adaptada para combinar su estado de salud con sus obligaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo