Síguenos

Rosarosae

Estos son los 16 concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’

Publicado

en

RTVE

Terelu Campos ha sido la última incorporación al elenco de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, completando así la lista de los 16 concursantes que TVE y la productora Shine Iberia ha ido presentando esta última semana.

El grupo de concursantes no deja indiferente a nadie, ya que cuenta con un amalgama de personajes de todas las disciplinas: cantantes, periodistas, actrices y un largo etcétera, con el que se pretende que esta nueva edición sea todo un éxito. Por el momento, ya ha comenzado la octava edición de ‘MasterChef’, donde cocineros amateur anónimos se enfrentan a las diferentes pruebas para convertirse en el nuevo ganador.

¿Quiénes son los nuevos miembros de ‘MasterChef Clebrity 6’?

 

  1. Vanesa Romero

La actriz que da vida a Raquel en ‘La que se avecina’, participará por primera vez como concursante en un programa de televisión.

  1. Victoria Abril

Con esta concursante está servida la polémica, debido a sus declaraciones negacionistas en los Premios Feroz. La actriz más tarde pidió disculpas por sus palabras al subir al escenario a recoger el Feroz de Honor.

  1. Miki Nadal

Llega para darle un toque de humor a esta edición, el conocido humorista trabaja actualmente como tertuliano de ‘Zapeando’ en la Sexta.

  1. Tamara

La cantante, que ya fue invitada por Shine Iberia a su formato ‘Prodigios’, vuelve a TVE. Además, se presenta como un fuerte contrincante, ya que en su canal de YouTube comparte sus destrezas como cocinera.

  1. Julian Iantzi

El presentador del reality ‘Conquistador’ de la tele publica vasca ETB, se enfrentará a los demás concursantes en esta edición, después de participar en varios formatos de la televisión nacional como  Zapeando.

  1. Eduardo Navarrete

El exconcursante de ‘Maestros de la costura’ que ganó la fama de ser el aprendiz más controvertido, llega a ‘MasterChef Celbrity’ con la intención de darlo todo y ser él mismo.

A pesar de quedar cuarto en la final de ‘Maestros de la costura’ ha presentado ya tres colecciones en la Madrid Fashion Week.

  1. Arkano

El rapero ya mítico de los programas de TVE vuelve esta vez como concursante. Guillermo Rodríguez, nombre real del cantante, tuvo su propio programa en la plataforma PlayZ de RTVE llamado Proyecto Arkano.

  1. Samantha Hudson

Uno de los nombres más comentados en redes es el de Samantha Hudson. Artista del travestismo. Ganó popularidad tras hacerse viral un video que grabó para el instituto titulado Maricón. Además, actualmente presenta un podcast para Netflix junto a Jordi Cruz titulado ‘¿Sigues ahí?’.

  1. Juanma Castaño

Periodista deportivo, una de las grandes sorpresas de esta edición, deja los micros para enfrentarse al reto que supone ‘MasterChef’.

  1. Yotuel Romero

El cantante, compositor y exmiembro del grupo Orishas, formará parte de el elenco. Quizá lo recordaréis por su participación en la serie de Antena3: ‘Un paso adelante’. Donde conoció a su actual pareja, Beatriz Luengo.

  1. Belén López

La reconocida actriz que ha trabajado en varias series televisivas como ‘Bea’, ‘Pelotas’, ‘Mar de plástico’. Además, fue nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación en 2014, por la película ‘15 años y un día’.

  1. Iván Sánchez

Un actor más al grupo de los 16. Conocido por ‘Hospital central’, vuelve a España tras arrasar en México.

  1. Verónica Forqué

La actriz, una de las grandes figuras del cine español, además ganadora de cuatro premios Goya. Se enfrenta esta vez a los fogones.

  1. Carmina Barrios

La actriz y madre de los actores Paco León y María León, conocida por ‘Carmina y Amén’, llega a las cocinas para darle ese toque personal que la caracteriza.

  1. David Bustamante

El ex triunfito y cantante no se cansa de aparecer en diversos formatos de la televisión de nuestro país, tras su última aparición en ‘La Resistencia’ de David Broncano, se convierte en el nuevo concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

  1. Terelu Campos

El último bombazo. La colaboradora y presentadora de Mediaset vuelve a cambiarse de cadena como ya hizo el año pasado, tras su participación como cerdita en ‘Mask Singer’ de Antena3, vuelve a TVE después de casi 25 años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Muere la actriz Anne Heche a los 53 años tras ser desconectada por las heridas del accidente que sufrió

Publicado

en

VÍDEO | La actriz Anne Heche, en muerte cerebral a los 53 años, será desconectada tras su accidente

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes tras serle retirado el soporte vital que la mantenía por las heridas sufridas en un aparatoso accidente de tráfico el viernes de la semana pasada, informa Reuters.

Los familiares de la actriz estadounidense Anne Heche habían señalado este viernes que la artista sufría una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y que no se esperaba que sobreviva, según un comunicado enviado a la revista People.

«Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable», comunicó un representante de la familia.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes. Puedes ver las duras fotos del accidente aquí.

Según ha informado la Oficina de Información Pública de la Policía angelina el jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan «pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital», informó Fox News.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Se estrelló contra una vivienda 

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

La Policía apuntó que el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad grabaron a la actriz conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Vida personal

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela ‘Another World’, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – ‘Psycho’ (1998), ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997), ‘Six Days, Seven Nights’ (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway ‘Twentieth Century’.

Continuar leyendo

Trending