Síguenos

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo