Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero habla sobre la marcha de Cristiano Ronaldo

Publicado

en

Sara Carbonero hongos

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) – Sara Carbonero reapareció radiante y espectacular en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La presentadora combinó un minivestido, firmado por Teresa Helbig, con unas sandalias de altísimo tacón y plataforma, y unos pendientes de Agatha París.

La esposa de Iker Casillas aprovechó su presencia en Madrid para aclarar rumores sobre su vida en Oporto. De momento ella, su marido y sus dos hijos se quedarán en Portugal. También quiso confesar sus deseos de ampliar la familia.

CHANCE: Sara, ¿qué tiene esta marca para que te haya enamorado y estés año tras año con ella?

Sara Carbonero: La verdad es que es mi primera vez como embajadora de L’Oreal. Empecé este año con ellos. Es una marca que me genera mucha confianza, la uso desde toda la vida. Me gusta este punto que tiene de estar reivindicando la empoderación de la mujer. El mítico ‘porque yo lo valgo’. Me parece que tiene unos valores que se identifican mucho conmigo. Así que feliz por la oportunidad que me han dado.

CH: ¿Vas a presentar el premio no?

S.C: Sí. Es la entrega de premios al mejor diseñador y colección, mejor modelo y mejor beauty look.

CH: ¿Has visto algo?

S.C: Sí, sobre todo he estado pendiente del día de hoy. He llegado de Oporto esta mañana, pero he estado pendiente.

CH: En marzo hiciste dos años de casada con Iker, ¿ganas de ser madre otra vez?

S.C: Ah bueno. El tema madre, ganas hay y tiempo también. Son temas que no hay que presionar. Sí nos gustaría al menos tener un hijo más, pero no sé si es ahora o dentro de un poquito. Tampoco podemos esperar mucho ya.

SARA CARBONERO: «NOS GUSTARÍA TENER AL MENOS UN HIJO MÁS»
CH: Siguen los rumores de que os vais de Oporto. ¿Tenéis algún destino?

S.C: No, no. No hay ningún rumor de eso. Nos quedamos, ya se confirmó.

CH: Lo que sigue es muy unido al Real Madrid Iker, ha despedido a Cristiano Ronaldo con un mensaje.

S.C: Sí ,claro. Es el club de su vida y él es súper madridista y está muy pendiente de todo lo que ocurre. Con Cristiano tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado un montón de alegrías.

CH: ¿Cuando cubrías información deportiva en televisión que relación tenías con Cristiano Ronaldo?

S.C: La misma que con casi todos los jugadores, que es casi ninguna. Yo trabajaba y cubría la información deportiva, pero no tenía ningún vínculo cercano con los jugadores. Una relación cordial.

CH: ¿Qué planes de verano tenéis?

S.C: Nosotros hemos terminado ya de vacaciones porque han empezado ya los entrenamientos. Empieza en seguida la liga. Estaremos entre Oporto y escaparnos de vuelta a Madrid. Los viajes ya los hemos hecho. Ha sido un verano atípico por el tema del Mundial y de que hemos estado en Rusia. Hemos disfrutado mucho con ese viaje.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es la Felicitación de Navidad 2025 de la Casa Real

Publicado

en

La Felicitación de Navidad 2025 de la Casa Real Española llega este año cargada de simbolismo, emoción y raíces. Lejos de los escenarios más formales, la Familia Real ha elegido una imagen que habla de cercanía, tradición y compromiso con todo el país, especialmente con la España rural.

La felicitación presenta una fotografía inédita de los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tomada en Valdesoto (Asturias), localidad distinguida como Pueblo Ejemplar 2025. El entorno rural elegido no es casual: representa el reconocimiento a los pequeños municipios, a sus gentes y a su papel esencial en la identidad de España.

Una imagen que transmite unidad y servicio

La fotografía, captada durante la visita oficial a Valdesoto con motivo de la entrega del galardón, muestra a la Familia Real en un ambiente natural y cercano. No es solo una estampa navideña, sino una imagen que refuerza valores como la unidad, el servicio público y la tradición.

Con este gesto, la Casa Real pone el foco en los pueblos, las comarcas agrícolas y los parajes naturales, rindiendo homenaje a una España que cuida sus costumbres y mira al futuro sin perder sus raíces.

Un mensaje sencillo, directo y afectuoso

La felicitación incluye el mensaje:

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2026. Con todo nuestro afecto y los mejores deseos.”

Unas palabras breves, pero cargadas de cercanía, pensadas para llegar a todos los hogares y acompañar a los ciudadanos en unas fechas marcadas por el encuentro, la reflexión y la esperanza.

Las firmas de toda la Familia Real

Uno de los detalles más significativos de la Felicitación de Navidad 2025 es que incorpora las firmas de Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Este gesto refuerza la imagen de familia y continuidad, subrayando la implicación conjunta de todas las generaciones en el servicio a España.

Símbolos que refuerzan el mensaje

En el diseño exterior de la felicitación destaca el escudo de la Casa Real, acompañado del lema:

“Servicio, compromiso y deber”

Una declaración de principios que resume el espíritu del mensaje navideño y el papel institucional de la Corona.

Un homenaje a la España rural

El significado de esta felicitación va más allá de la Navidad. La elección de Valdesoto y del entorno asturiano busca reconocer el esfuerzo de los pequeños municipios, la vida en el medio rural y la importancia de preservar las tradiciones.

Este mensaje conecta con las palabras pronunciadas por la Princesa Leonor durante la visita, en las que puso en valor la labor de las comunidades rurales y su contribución al bien común.

 

Continuar leyendo