Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero, la periodista ‘multimarca’

Publicado

en

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) – Sara Carbonero se ha incorporado al selecto club de mujeres que han sido embajadoras de la firma L’Oréal Paris. La presentadora se suma al elenco formado por Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, mujeres referentes que se han convertido en la imagen de esta firma.

Así, Sara Carbonero añade un nuevo proyecto más a su sólida alianza con Calzedonia, firma con la que repetirá un verano más. La esposa de Iker Casillas será la encargada de presentar la nueva campaña de baño de la marca italiana este próximo jueves 12 de abril en Madrid.

Con una vida a caballo entre Oporto y Madrid, los proyectos profesionales no paran de sucederse en la vida de la periodista. Aunque su carrera televisiva esté parada ahora mismo, las marcas se la rifan para que sea ella su embajadora.

Y es que sus facetas como madre, bloguera, empresaria e it girl ha hecho que L’Oréal quiera confiar en ella la promoción de su línea de maquillaje Infalible, así lo explica Gregory Recoing, Director General de la marca: «Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca».

Emocionada ante este nuevo proyecto, la propia Sara mostró su entusiasmo en su perfil de Instagram donde publicó las imágenes de la campaña, obra del gran fotógrafo Valero Rioja.

Y es que durante todos estos meses ella misma ha ido dejando pistas en su perfil de Instagram donde destacaba que estaba inmersa en un proyecto muy especial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo