Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Sara Carbonero rompe a llorar en directo al escuchar esta canción de Conchita

Publicado

en

Sara Carbonero salió del hospital hace unos días después de haber sido intervenida y lo hacía sonriendo a los medios que esperaban a la puerta para ver a la presentadora. Tal y como avanzó su familia, Sara se incorporaría rápidamente a su puesto de trabajo en Radio Marca. En el espacio en el que colabora la periodista entrevistan a personajes famosos del panorama nacional. La última visita que recibían era la de la cantante Conchita, con la que Carbonero rompió a llorar mientras escuchaba la canción ‘El viaje’.

Un precioso tema que habla sobre los miedos y los momentos maravillosos que te regala la maternidad, que provocó que Sara no pudiera dejar de pensar en el amor que procesa por sus hijos: “Esa canción, esa madre… Lo dice todo, los miedos, la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos”.

Sara está atravesando un momento complicado de su vida y se ha emocionado muchísimo al escuchar frases de letra de la canción como “No sé si hecho bien en traerte a este mundo de locos”.

La periodista, además, compartió con sus seguidores una sincera reflexión:

La entrevista de esta tarde ha sido “EL VIAJE”.

Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada @oficialconchita , pero los demás, sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco “La Orilla”. Decía Conchita al principio de la entrevista que al haber nacido en Helsinki y vivido en varios países, cuando era pequeñita no se sentía de ningún lado. Espero que hoy hayamos logrado hacerte sentir en casa , donde te hemos visto crecer en todos los sentidos durante estos años y convertirte en la maravillosa compositora y cantante que eres sin perder esa mirada tuya tan transparente. Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado”pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo