Síguenos

Sucesos

Se dispara en el pene por accidente y acaba detenido por no tener licencia del arma

Publicado

en

Se dispara en el pene por accidente y acaba detenido por no tener licencia del arma
Entrada a Urgencias de un hospital. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Alicante, 9 nov (EFE).- Un joven de 22 años ha sido detenido en Novelda (Alicante) tras dispararse accidentalmente en el pene mientras manejaba una pistola, lo que le obligó a ser operado de urgencia en el hospital de Elda, donde tardaron cuatro horas en reconstruir el miembro.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a EFE que la Guardia Civil ha detenido al joven por manejar la pistola, que estaba modificada, sin contar con el permiso de armas correspondiente, en un suceso que ocurrió el pasado 23 de octubre pero por el que no ha podido ser detenido hasta que ha salido del hospital, tras lo cual ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.

La Guardia Civil ha informado que las averiguaciones empezaron en la madrugada del 23 de octubre por un disparo en vía pública en Novelda y donde un joven que circulaba en un vehículo acompañado de otro chico de la misma edad había resultado herido.

Realizadas las averiguaciones, el instituto armado ha resaltado que el propio herido portaba el arma oculta entre la ropa y se provocó las lesiones porque se le disparó accidentalmente, aunque desconocen el motivo por el que portaban el arma.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda ha detenido a ambos como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Novelda que entiende de la causa.

Según el diario Información, el joven se habría disparado en el pene mientras circulaba en un coche por Novelda (Alicante) y tras percatarse de la presencia de varias patrullas policiales de la Policía Local, momento en el que se habría introducido la pistola dentro de los calzoncillos y habría apretado el gatillo accidentalmente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo