Síguenos

Deportes

VÍDEO | Sean Bai: «Vamos a cambiar el rumbo del Valencia desde la autocrítica»

Publicado

en

VÍDEO | Sean Bai: "Vamos a cambiar el rumbo de Valencia desde la autocrítica"

València, 9 jun (EFE).- El director general interino del Valencia, Sean Bai, anunció este jueves que el club va a “cambiar el rumbo” desde la “autocrítica” y como primer gesto anunció que el club abrirá los comentarios en sus redes sociales que estaban ‘capados’ desde hace más de un año aunque pidió que las relaciones se tengan desde el respeto.

“Este es un mensaje publico de un cambio de rumbo. Desde la autocrítica vamos a trabajar al máximo para volver a hacer felices a nuestros aficionados y estén orgullosos de su club”, señaló en la rueda de prensa de presentación de Gennaro Gattuso.

“Pensamos que debemos ser más abiertos y cercanos y vamos a abrir los comentarios en las redes. Pero las relaciones deben estar marcadas siempre desde el respeto”, añadió.

Bai dijo que quieren acercarse a “todos los sectores del valencianismo” pero también que tomarán “decisiones poco populares” pero que lo harán con la mente puesta en el “medio y largo plazo” y dijo que todo será “con el único fin de mantener la grandeza del Valencia”.

“Queremos que os sintáis identificados con el club y que compartamos el ‘ADN Valencia’ que nos hace vivir el fútbol como un ‘sentiment’ y una forma de vida. Vamos a trabajar como un equipo, somos una familia, el club, la afición la academia… todos unidos con el deseo de hacer un gran Valencia”, destacó.

Bai apuntó que pronto explicarán “todos estos pasos” y que “en breve” organizarán un “encuentro” para dar cuenta de estos cambios.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así son las nuevas equipaciones ‘falleras’ del Valencia Basket

Publicado

en

El Valencia Basket homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel). EFE/Ana Escobar

València, 30 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia Basket lucira equipaciones falleras. Homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel) y que fueron presentadas este jueves en la Ciudad del Artista Fallero.

Los jugadores del primer equipo masculino Víctor Claver y Josep Puerto y varios integrantes de L’Alqueria del Basket ejercieron de modelos para presentar los nuevos diseños que mantienen el naranja como el color corporativo que sirve también en su versión en valenciano (‘taronja’) para nombrar a sus equipos y que incorpora un ribete azul claro en todas las versiones diseñadas por la firma.

Este color naranja vuelve a ser el principal en la primera equipación, en este caso con matices amarillos, que representan las llamas y el fuego que dan sentido a la fiesta de las Fallas, especialmente en el pantalón.

Pólvora en la segunda equipación

La segunda equipación recupera tras cuatro años el color negro con tonalidades grises como guiño a la pólvora y las cenizas, además de los detalles en naranja. El gris, en un tono claro y como homenaje al humo de la ‘mascletà’, es el protagonista de la tercera equipación, que usarán los equipos masculino y femenino en Europa.

Una de las novedades es un pantalón negro con motivos naranjas a modo de llamas, que recibe el nombre de ‘Nit del Foc’ y que se lucirá junto a la camiseta de la primera equipación en momentos especiales de la temporada.

Equipaciones falleras del Valencia Basket

«Queríamos poner en valor el patrimonio valenciano y era imposible no pensar en las Fallas. El inicio de la idea fue el significado de las Fallas, el volver a nacer. Quemar para volver a empezar. Queríamos poner en valor a toda la industria alrededor de las Fallas: Indumentaria, pirotecnia, restauración y artistas falleros. Nos une la pasión, el orgullo y el componente emocional de las Fallas y el deporte”, señaló la directora de negocio de Valencia Basket, Merche Añón.

El lema de la ‘Cultura del Esfuerzo’ se mantendrá por duodécima temporada consecutiva en un lugar preferencial de las camisetas.

De esta manera, el club y su máximo accionista y mecenas Juan Roig renuevan la divulgación de este mensaje, lo que supone una renuncia a un patrocinador principal. Se mantienen las banderas de la Comunitat Valenciana y de España en la parte posterior del cuello.

Las nuevas camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria como a través de la tienda on-line. Pese a la inflación, el club ha decidido mantener para la camiseta de juego el precio de 50 euros de la temporada pasada y el descuento del 10% para sus socios.

Continuar leyendo