Síguenos

Sucesos

Seis detenidos, cinco menores, por desórdenes en local de comidas de València

Publicado

en

Seis detenidos, cinco menores, por desórdenes en local de comidas de València
Los detenidos ya habían protagonizado otros incidentes en el mismo local. EFE

València, 25 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a seis varones, cinco de ellos menores de edad, por causar desórdenes públicos en un local de comidas del centro de la ciudad, intimidar a sus clientes y agredir a una de sus trabajadoras.

A tres de ellos se les imputa un delito de receptación, ya que portaban móviles que figuraban como sustraídos, y a otro, un delito de lesiones, ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 20 horas de este martes, cuando los policías fueron comisionados por la sala 091 para que acudiesen a un establecimiento de comida del distrito valenciano de Centro, donde al parecer había un grupo numeroso de jóvenes causando problemas y amenazando a los clientes.

Una vez en el lugar, los policías averiguaron que un grupo de seis jóvenes que se encontraba allí, habían estado molestando a los clientes, llegando a amenazarlos, encarándose con ellos y con los empleados cuando intentaron mediar.

También supieron que al parecer estos jóvenes no era la primera vez que causaban problemas en el local y que tenían atemorizados a los trabajadores y habían realizado diferentes actos vandálicos, como vaciar extintores, encender una hoguera con restos de servilletas y envases y liberado aerosoles de pimienta en fechas anteriores.

Los policías se pusieron en contacto con dos de los denunciantes de la sustracción de los teléfonos móviles para poder hacerles entrega de sus terminales, y una de las víctimas explicó que se lo habían robado con intimidación y que los autores coincidían con la descripción de los detenidos.

El arrestado mayor de edad, ha pasado a disposición judicial, mientras que los cinco menores han sido entregados a sus tutores legales tras ser informada la Fiscalía de Menores de lo sucedido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo