Síguenos

Rosarosae

Serena Williams se la lía a la Casa Real británica

Publicado

en

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) –

La Casa Real Británica está cuidando con mucho recelo todos los detalles en cuanto a las noticias relacionadas con el embarazo de Meghan Markle, del que se desconoce tanto cuando saldrá de cuentas como el nombre y sexo del bebé. Hasta ahora.

Serena Williams, muy amiga de la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista en la que podría haber sufrido un lapsus y meter la pata, desvelando que lo que Harry y Meghan estarían esperando es una niña.

En una entrevista para E!News le han preguntado a la deportista cual es el consejo que da a las futuras madres después de haber dado a luz a su hija hace un año y medio. Sin decir ningún nombre, la tenista ha respondido: «Tengo una amiga que está embarazada que dice: ‘Oh, mi hija va a hacer tal cosa’, y yo solo la miré y le dije: ‘No, no lo hará'», haciendo referencia a una niña.

Aunque no hace referencia al bebé que espera Meghan Markle, lo cierto es que ambas son muy amigas y Serena estuvo hace muy poco en la babyshower que celebró en Nueva York, donde la duquesa podría haber anunciado a su circulo más cercano que lo que espera es una niña. Solo nos queda esperar al nacimiento para descubrir si de verdad ha tenido un desliz y ha desvelado el secreto real.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo