Síguenos

Rosarosae

Silvia Abascal y Xabier Murua hablan sobre su hija Leona

Publicado

en

MADRID, 13 Mar. (CHANCE) – Silvia Abascal y Xabier Murua están atravesando momento muy bueno en sus vidas con la llegada de la pequeña Leona el pasado mes de enero. Ambos, han acudido derrochando felicidad a los XXVII Premios Unión de Actores y Actrices, donde se mostraron encantados en su nueva etapa como papás. Sin embargo, confesaron que por el momento es pronto para pensar en aumentar la familia.

CHANCE: Este es un premio muy especial.

Xabier Murua: Claro, te lo dan todos los compañeros.

CH: ¿Cómo te sientes?

X.M: Bien, emocionado, ilusionado y con ganas de participar, de estar aquí, mi primera nominación y bueno, con la nominación.

XABIER MURUA SOBRE EL 8M: «YA ERA HORA DE QUE SE NOS ESCUCHE EN ESTAS MOVILIZACIONES»
CH: Se te ve mejor persona que en la obra.

X.M: Claro, tenía malas pulgas en la obra. Bueno y con mi pareja, muy bien.

CH: Que te premien tus compañeros le llena más de orgullo a uno.

X.M: Sí, me hace especial ilusión porque son tus compañeros y con lo importante que son ellos, pues es lo mejor de los premios.

CH: Nos gusta verte con el abanico reivindicando.

X.M: Sí, desde luego, esto no es por calor pero sí que es porque bueno, no es una cosa momentánea, llevamos tanto tiempo con esto, siglos, ya era hora de que se nos escuche en estas movilizaciones.

CH: ¿Cómo pasasteis el 8M?

X.M: Yo hice una cosa muy femenina en mi casa, fui con las mujeres más importantes en mi camino pero a la manifestación no pude ir porque auditivamente es muy difícil ir a manifestaciones.

SILVIA ABASCAL SOBRE LA LLEGADA DE LEONA: «ESTAMOS LOS DOS AL PIE DEL CAÑÓN»
CH: De las primeras salidas después de ser papás. ¿Qué tal la experiencia?

Silvia Abascal: La primera.

X.M: Bueno muy felices, es algo que uno no conoce y que cuando viene pues te llena de felicidad, de amor y de mucha alegría. Yo estoy muy contento.

CH: ¿Cómo se porta él como papá ahora que no nos oye?

S.A: A mí es que esas preguntas no me gustan. A él no le vas a preguntar cómo me porto yo como mamá. Es una pregunta a la que estamos acostumbradas, a las mujeres nos dicen te ayuda con los pañales, con el biberón… No se trata de ayudar, se trata de atender a su hijo igual que la madre. Estamos los dos al pie del cañón. Perdona que haya saltado así pero es una pregunta que nos hacen mucho a las mujeres.

CH: Tenéis muy buena cara los dos, no os veo ojeras.

S.A: Nos lo pone fácil, es muy serena, duerme muy bien, nos lo pone muy fácil.

CH: Qué maravilla.

X.M: Sí, la verdad es que es eso que dicen que nos lo ponen fácil para luego el siguiente.

CH: ¿Ampliar la familia?

S.A: Estamos recientes. Estamos ahora mismo en un retiro, ahora de momento no.

X.M: Estamos en plena batalla.

CH: ¿Lo más bonito?

S.A: Es que de verdad que cuando intento explicarlo digo no lo puedo comparar, mira que es duro, es una entrega absoluta, una disponibilidad absoluta pero la recompensa es infinita. Te sonríe, con lo que sea, se tira un pedo y soy la mujer más feliz del mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Por qué el gesto de Carlos Alcaraz hacia Kate Middleton ha emocionado al Reino Unido?

Publicado

en

Alcaraz Kate Middleton
Carlos Alcaraz y Kate Middleton-TWITTER

Carlos Alcaraz pierde la final de Wimbledon, pero gana el corazón del público británico

Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, no logró revalidar su título en Wimbledon 2025 tras caer ante el italiano Jannik Sinner (4-6, 6-4, 6-4, 6-4). A pesar de la derrota, el tenista murciano ha acaparado titulares por un gesto de respeto hacia la princesa de Gales, Kate Middleton, durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Al acercarse a recoger el trofeo de subcampeón, Alcaraz hizo una reverencia hacia Kate, lo que fue interpretado como una muestra de elegancia, humildad y deferencia hacia la realeza británica. La escena ha corrido como la pólvora en redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), donde muchos británicos han alabado el gesto.


“Un verdadero caballero dentro y fuera de la pista”

Las reacciones no se han hecho esperar. “Un momento lleno de gracia y humildad. Alcaraz quizá no se alzó con el título, pero se comportó como un verdadero campeón, dentro y fuera de la cancha”, comentaba un usuario en redes.

Otro de los comentarios más virales fue el de la usuaria @NCLEXprof, que escribió: “Aprecio mucho su respeto hacia la princesa Catherine al hacer una reverencia. El único de los cuatro finalistas en mostrar tal respeto”, acompañando su publicación con emoticonos de aplausos.

Este gesto se produce en un contexto especialmente sensible para la realeza británica, debido a los problemas de salud que ha atravesado la princesa de Gales en los últimos meses. El hecho de que Alcaraz tuviera este detalle no ha pasado desapercibido para los medios británicos, que lo han destacado como ejemplo de respeto y valores deportivos.


Agradecimiento al rey Felipe VI y orgullo español en la grada

Tras el partido, Alcaraz también tuvo palabras de gratitud para el rey Felipe VI, que se desplazó hasta Londres para presenciar la final. “Gracias, Majestad, por estar aquí. Es un orgullo tenerle apoyando el tenis español en un torneo tan importante como Wimbledon”, dijo el tenista durante sus declaraciones finales, arrancando aplausos entre el público y los comentaristas deportivos.


Un deportista que representa algo más que títulos

A pesar de la derrota, Carlos Alcaraz ha vuelto a demostrar por qué es uno de los deportistas más queridos del circuito internacional. No solo por su talento indiscutible, sino también por su actitud dentro y fuera de la pista. Este episodio confirma lo que muchos ya apuntan: el joven murciano no solo es un gran campeón, sino también un ejemplo de valores y deportividad que trasciende las fronteras del tenis.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo