Síguenos

Valencia

Sin ORA desde hoy hasta el día 6 en València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha recordado a través de sus redes sociales que el servicio municipal de estacionamiento regulado con limitación horaria, la ORA, deja de funcionar desde hoy a las 9 de la mañana hasta el lunes día seis de septiembre hasta las 9 de mañana con motivo de las fiestas falleras.

Esta medida se une a las restricciones a la circulación y al estacionamiento que ya se habían hecho públicas y que afectan principalmente al margen derecho del Turia y a las grandes vías.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Ribó comunicará si repite su candidatura a la alcaldía después del verano

Publicado

en

ribó candidatura alcaldía
València, 27 may (EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha afirmado que comunicará después del verano, en septiembre, si vuelve a optar a la alcaldía.

Ribó ha señalado que es una decisión que planteará formalmente en septiembre. «Dejad que pase las vacaciones tranquilo», ha señalado a preguntas de los periodistas durante su asistencia a la Cumbre Internacional de la Semana de 4 Días en el complejo de La Petxina.

Ha asegurado que València «está destacando» en sostenibilidad y descarbonización y en trabajar en innovación y digitalización, y este jueves recibió la noticia de que ha sido designada Ciudad Ramsar por el cuidado de la Albufera.

Además, ha sido preseleccionada como candidata oficial a ser capital verde del año 2024 junto con otras siete ciudades, tras comprobar la Comisión Europea que cumple con los requisitos fijados.

Continuar leyendo