Síguenos

Fallas

Los actos falleros obligarán a cortar el tráfico entre el 2 y 6 de septiembre: Estas son las calles afectadas

Publicado

en

tro de bac

La prohibición no afecta a los autobuses urbanos, taxis, vehículos de servicio público, de emergencia, autorizados y residentes.  Los de carga y descarga podrán circular por la zona restringida de 06:30 a 12:00h

 

Desde las 16:00 horas del jueves día 2 de septiembre hasta las 04:00 horas del día 6, quedará prohibida la circulación de vehículos por el interior del perímetro formado por la marginal derecha del antiguo cauce del río Túria –desde el puente de las Glorias Valencianas hasta plaza América-, y las grandes vías, incluyendo la plaza de España y los pasos inferiores de Pechina, a excepción de autobuses urbanos, taxis, vehículos de servicio público, vehículos oficiales autorizados por el Área de Movilidad y vehículos que atiendan situaciones de emergencia.

Cuando las necesidades de movilidad lo requieran, podrán quedar cortados los accesos hacia el centro de la ciudad desde Pérez Galdós, Giorgeta, Peris y Valero, Jacinto Benavente, plaza de Tetuán, Puente del Real, General Elio, avenida Aragón, puente de Aragón, pont de Fusta, avenida Tirso de Molina, Alameda y el acceso al túnel de la avenida Cortes Valencianas en sentido hacia la avenida Pío XII.

Carga y Descarga

Los vehículos utilizados para la actividad de carga y descarga por la zona restringida, podrán acceder y circular por esta zona en la franja horaria de 06.30 horas a 12.00 horas, sin necesidad de autorización expresa para esto, pero tendrán que acreditar ante la Policía Local, cuando así lo requiera, la dirección del suministro de la carga o descarga por medio del albarán correspondiente o de cualquier otro medio que acredite esta circunstancia.

Residentes

Esta prohibición no afecta a los y las residentes en la zona restringida al tráfico, ya que sus vehículos tendrán acceso a su propiedad con la exhibición del DNI, permiso de circulación, tarjeta de permiso de circulación para calles peatonales, recibo de impuesto de bienes inmuebles o alquiler a su nombre que acredite esta residencia. Sin embargo, se recomienda que sólo se acceda y transite de 06.30 horas a 11.00 horas y únicamente cuando sea imprescindible.

Estacionamiento

Queda prohibido estacionar todo tipo de vehículos desde las 22:00 horas del día 31 de agosto de 2021 hasta las 04:00 horas del día 6 de septiembre en las siguientes calles, salvo autorización expresa: plaza del Ayuntamiento, calle Xàtiva (desde paseo Ruzafa hasta plaza de San Agustín,) calle Roger de Lauria (desde plaza Ayuntamiento hasta calle Pascual y Genís), calle Correos, calle Pérez Pujol, calle Barcas, calle Pintor Sorolla, calle Barcelonina, calle Poeta Querol (tramo comprendido entre calle Miñana y calle Ballesteros, y la calle Barcas y calle Pintor Sorolla), y calle San Vicente Mártir (desde plaza España hasta  la avenida María Cristina).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Santos Textil lanza nueva colección de mantillas con María Estela Arlandis como imagen

Publicado

en

Santos Textil presenta a María Estela Arlandis como nueva imagen de la firma y lanza su esperada colección de mantillas

La  firma valenciana Santos Textil estrena imagen, campaña y colección con una embajadora de excepción: María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia 2024. Con este anuncio, la marca marca el regreso de sus icónicos #ViernesDeMantillasConSantos y celebra un nuevo capítulo en su legado artesanal.

Nueva campaña, nueva colección… y una mantilla con historia real

La campaña arranca con una pieza emblemática: la Mantilla media luna Letizia, inspirada en un momento que forma parte de la historia reciente de la firma. Este diseño rinde homenaje al día en que Su Majestad la Reina Letizia lució una mantilla blanca de Santos Textil durante la misa de inicio del pontificado del Papa León XIV en el Vaticano.

El exclusivo privilegio del blanco ejercido por la Reina no solo tuvo un profundo significado religioso, sino que también puso en valor la artesanía valenciana ante los ojos del mundo. La mantilla, confeccionada de forma completamente artesanal, se convirtió en símbolo de elegancia, tradición y excelencia textil.

María Estela Arlandis: la embajadora perfecta

María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia 2024, representa como nadie el espíritu de la firma: tradición, elegancia y autenticidad. Su vinculación con la indumentaria valenciana y su carisma natural la convierten en la imagen ideal para una firma con alma como Santos Textil. La elección ha sido recibida con gran entusiasmo por el sector de la indumentaria tradicional y los amantes de las mantillas.

“No podíamos imaginar mejor embajadora para este nuevo capítulo”, han expresado desde Santos Textil, que sigue apostando por el trabajo bien hecho, el diseño con alma y el respeto por la herencia cultural valenciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santos Textil (@santos_textil)

Artesanía que trasciende fronteras

Con décadas de trayectoria, Santos Textil se consolida como una referencia nacional e internacional en la elaboración de encajes, puntillas y mantillas. Cada pieza es fruto de un minucioso proceso artesanal que combina técnicas tradicionales con sensibilidad contemporánea.

La nueva colección, en la que se enmarca el modelo Letizia, pronto estará disponible en las principales tiendas de indumentaria tradicional, llevando consigo el prestigio de una firma que sigue haciendo historia desde Valencia.

📸 Fotografías de la campaña: Fotógrafos Pardo


Despedida a Paula Nieto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santos Textil (@santos_textil)


La Reina Letizia luce una mantilla de la empresa valenciana Santos Textil en la misa del papa León XIV

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo