Síguenos

Valencia

Se van sin pagar una cuenta de 1.080 euros en un restaurante de València

Publicado

en

sin pagar una cuenta de 1.080 euros en un restaurante de València
EFE/ Paolo Aguilar
València, 26 nov (OFFICIAL PRESS- EFE).-Dos detenidos por irse sin pagar una cuenta de 1.080 euros en un restaurante de València.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de 29 y 32 años como presuntos autores de un delito de estafa, tras intentar irse de un restaurante sin pagar la totalidad de la cuenta, que ascendía a 1.080 euros.

Los hechos sucedieron el miércoles sobre las 23:30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un restaurante del distrito de Marítim en València, donde al parecer dos personas se negaban a abonar lo consumido, según fuentes policiales.

Los agentes acudieron al local, donde se entrevistaron con el encargado que los esperaba a la puerta del establecimiento, el cual les manifestó que dos clientes que habían estado cenando y bebiendo, en el momento del pago abonaron 400 euros de los 1.080 a los que ascendía la cuenta, e intentaron huir del lugar debiendo 680 euros.

Por estos hechos, los agentes detuvieron a los dos hombres, de origen español y búlgaro, como presuntos autores de un delito de estafa. Ambos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Bomberos valencianos localizan a una persona viva entre escombros de Turquía

Publicado

en

bomberos valencianos terremoto turquía
Labores de rescate en Turquía, facilitadas por el Consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE/Bomberos
València, 8 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Bomberos y voluntarios de la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes (UREC) del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y de la ONG valenciana Intervención, Ayuda y Emergencias (IAE) han localizado este miércoles por la tarde a una persona viva entre los escombros de un edificio en Turquía.

Se trata de una persona que se encuentra a más de cuatro metros bajo los escombros de un edificio que ha colapsado por completo en la ciudad de Adiyaman, al sudeste de Turquía, debido al terremoto ocurrido el lunes, por lo que se espera que el rescate dure varias horas, según han informado fuentes del Consorcio de bomberos.

Las mismas fuentes han señalado que es muy probable que haya más personas entre los escombros de este edificio, mientras que desde la ONG IAE explican que están trabajando en el rescate, con la ayuda de los bomberos valencianos, de cuatro supervivientes cerca del campamento base que han instalado en esta ciudad.

En total, quince integrantes de la UREC y doce de la ONG de Algemesí (Valencia) trabajan en esta zona de la frontera con Siria con el objetivo de intentar localizar y rescatar a personas con vida, para lo que cuentan con equipos de detección sismológica, perros, personal rescatista con maquinaria y personal sanitario.

Continuar leyendo