Síguenos

Rosarosae

Así es Sira Martínez, hija de Luis Enrique y novia del exvalencianista Ferran Torres

Publicado

en

sira hija de luis enrique

Es uno de los comentarios que más se escuchan estos días en la concentración de la selección española en Qatar. Todos bromean con  Ferrán Torres, ex del valencia y la relación de éste con su suegro. Se trata de Sira, la hija de Luis Enrique.

La broma de Luis Enrique en su segundo ‘stream’, cuando fue preguntado sobre el jugador de la selección en el que le gustaría reencarnarse como en su día Vicente del Bosque eligió a Busquets, encontró la respuesta original en la elección de Ferran Torres. «Si no mi hija me mata», bromeó el asturiano la primera vez que se pronunció sobre la situación.

Pero, ¿quién es ella?

Así es Sira, la hija de Luis Enrique

Sira Martínez, es la hija mayor de Luis Enrique y novia de uno de los futbolistas de la selección española, Ferran Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)

Comenzaron su relación desde hace más de un año cuando pertenecía a las filas del Manchester City. Desde su fichaje por el equipo barça y su vuelta a España, su relación se ha consolidado al tener más tiempo para pasarlo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres)

Sira es una apasionada de los caballos y la hípica. La hija del seleccionador es una amazona con mucho futuro en los circuitos de hípica, tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy es la actual campeona de España en la categoría de jóvenes jinetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Las operaciones estéticas de Álvaro Boix

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Tentador pasa por quirófano

Álvaro Boix, el soltero que más está poniendo a prueba a Claudia en la ‘Isla de las Tentaciones’, ha compartido en sus redes sociales los retoques estéticos que se ha realizado, asegurando verse «muy bien».

@clinicarossilemarie @drjoserossimimo + @Alvaro Boix ♬ Do It To It – ACRAZE

«Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello». Se ha marcado más la mandíbula, una operación que se hace con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico con resultados son inmediatos.

Además, se ha repasado la zona de la frente y el entrecejo, inyectándose toxina botulínica para evitar arrugas, Eso sí este retoque dura seis meses. Frente, entrecejo y patas de gallo… ¿Qué concursante será el siguiente?

Continuar leyendo