Síguenos

Rosarosae

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a menos de dos meses para su boda

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, por el momento. Según un comunicado que ha adelantado El País, la firma de vestidos de novia Sophie et Voilá ha roto la relación contractual que tenían con Tamara Falcó por desavenencias en el proceso.

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a menos de dos meses para su boda

A menos de dos meses para la boda entre la marquesa Griñón e Iñigo Onieva, la novia se queda sin vestido, después de estar más de dos meses trabajando en él. Una boda para la que parecía que estaba todo bien atado y que a poco menos de mes y medio ha visto flaquear uno de los pilares fundamentales: el esperado vestido que llevará en su gran día.

Tras varios meses de trabajo en común, en el que el diseñador y amigo de Falcó, Juan Avellaneda, también ha participado, la marca ha decidido plantarse y no continuar con el proceso de creación. “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño” han asegurado las diseñadoras a través de un texto distribuido por la marca.

¿Qué dice el comunicado?

Desde Sophie et Voilà queremos informar de que:

Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó.

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía.

Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño.

Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma.

En Sophie et Voilà nos esforzamos por brindar un servicio impecable y satisfacer las necesidades de nuestras clientas con la calidad, el cariño y la atención por los detalles que nos caracteriza. Apreciamos la confianza que depositan en nosotras y trabajamos intensamente para cumplir con sus expectativas de manera excepcional.

Por último, queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda.

Licencias creativas

Leído el comunicado, después de lo políticamente correctos que son desde la marca, dejan muy claro que Falcó y Avellaneda trabajaban en un diseño alejado del estilo de la marca nupcial. Otro punto importante, es el trabajo que llevaban realizado, desde que en febrero se anunciase quién iba a realizar el vestido de Falcó.

Primeras palabras de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón no ha tardado en pronunciarse y lo ha hecho en programa de Antena3, Espejo Público. Susana Griso ha recibido unos mensajes de WhatsApp en el que la marquesa explicaba la gran decepción que sentía al haberse enterado por un comunicado oficial, habiéndose enterado por la prensa y no por la propia marca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Don Omar anuncia que padece cáncer

Publicado

en

Don Omar cáncer
Don Omar anuncia que padece cáncer

Este lunes 17 de junio, el cantante Don Omar ha hecho una de sus confesiones más duras: ha anunciado que padece cáncer. «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», expresó en su perfil de redes sociales junto a una imagen de su brazo con una pulsera identificativa del Orlando Health de Estados Unidos.

No ha revelado cuándo recibió el diagnóstico ni el tipo específico de cáncer que enfrenta. Tampoco ha comunicado si pospondrá sus conciertos de la gira Back To Reggaeton, que está programada para comenzar su segunda etapa el 7 de agosto en Oakland, California, y finalizar el 15 de septiembre en Nueva York.

Problemas legales y controversias

Este no es el primer revés que recibe Don Omar, pero sí uno de los más duros. A lo largo de su exitosa carrera, ha vivido una serie de escándalos y ha protagonizado diversas polémicas.

En septiembre de 2014, fue arrestado en Puerto Rico por presunta violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntar con esta a su entonces pareja, Rebecca López. Los cargos fueron retirados cuando López decidió no continuar con el caso y tras pagar el 10% de una fianza de 600.000 dólares.

En 2004, fue arrestado en el interior de un vehículo donde la policía encontró una pistola sin licencia y marihuana. En 2022, el productor Raphy Pina, exmánager de Daddy Yankee, inició un proceso legal contra Don Omar por difamación, pero finalmente perdió la demanda y tuvo que pagarle 195.000 dólares.

Rivalidades y conflictos públicos

La relación de Don Omar con otros artistas del reggaeton ha sido una fuente constante de controversia. Su rivalidad con Daddy Yankee es la más conocida. Ambos artistas han competido intensamente, incluyendo tiraeras y comentarios públicos despectivos. Intentaron reconciliarse en 2015 con la gira The Kingdom Tour, pero fue un intento sin éxito. No fue hasta diciembre de 2023 cuando su rivalidad llegó a su fin.

«Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia», escribió Don Omar en Instagram junto a una imagen de Yankee.

Además de su conflicto con Daddy Yankee, ha tenido disputas con otros artistas como Tego Calderón y Arcángel.

Un renacer y muchos reconocimientos

En 2017, Don Omar sorprendió a sus fans al anunciar su retiro de los escenarios con una gira de despedida, la cual enfrentó varios problemas, incluyendo cancelaciones de conciertos. Posteriormente, explicó que su decisión se debía a problemas de salud. Volvió a los escenarios con la gira Back To Reggaeton.

Pese a todo, Don Omar es una de las figuras más destacadas de la industria y ha cosechado numerosos reconocimientos. Desde su álbum debut, The Last Don (2003), hasta Danza Kuduro (2010), ha sido galardonado con tres Premios Grammy Latino, 20 Premios Billboard de la música latina, un Billboard Music Award, tres Premios Lo Nuestro y dos Récord Guinness.

En 2021, regresó a la música con el propósito de recuperar el trono de Rey del Reggaetón.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo