Síguenos

Rosarosae

Todos los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

Publicado

en

vestido novia Tamara Falcó
Portada ¡Hola!

Finalmente, se ha revelado el tan esperado secreto de Tamara Falcó: los detalles de su vestido de novia. Sin duda, una de los enlaces más esperados y la, considerada, última gran portada. La revista ¡Hola! ha presentado una de las portadas más esperadas, que estará disponible a partir de este lunes.

El vestido de novia de Tamara Falcó: inspiración de Pertegaz y una tiara con una gran historia familiar

Hasta ahora, lo único que se conocía era que Wes Gordon, diseñador de Carolina Herrera, estaba a cargo del diseño y que el vestido sería de color blanco y con un estilo clásico. Se había mencionado que estaría inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly, lo cual había generado cierta controversia con la firma de Sophie et Voilà. Sin embargo, la realidad dista mucho de esos rumores, ya que finalmente el vestido se inspira en la magnífica creación de Pertegaz para la, ahora, reina Letizia en el día de su enlace con el Rey Felipe VI en el 2004.

Tamara lució un vestido blanco con un escote de barco que mostraba elegantemente sus clavículas, una de las partes favoritas de su cuerpo para lucir. El estilo del vestido evocaba la moda medieval, con una silueta larga hasta el suelo, siguiendo la tradición de las bodas más clásicas. A pesar de las altas temperaturas, el vestido también contaba con mangas francesas, un tipo de manga con la que Tamara se siente  especialmente cómoda.

La gran tiara que llevó Amparo Corsini

El vestido era mayormente liso y carecía de encajes, a diferencia de los rumores que habían circulado en los últimos días. Sin embargo, presentaba una peculiaridad que lo convertirá en una fuente de inspiración para muchas novias: un bordado de tres centímetros de ancho en tonos ocres y cobrizos recorría los hombros y el escote, descendiendo en línea recta hasta los pies, en armonía con la puesta de sol que los acompañó durante gran parte de la ceremonia religiosa.

Tamara llevaba el cabello recogido en un sencillo moño a media altura, que estaba coronado, como estaba planeado, por la tiara de su cuñada, Amparo Corsini. Íñigo, su esposo, descubrió su melena al llegar al altar. Desde que salió de su habitación hasta ese momento, Tamara cubrió su rostro y cabeza con un velo de tul ligero y sencillo, el cual retiró hacia atrás durante el resto de la ceremonia.

La tiara utilizada era la misma con la que su cuñada, Amparo Corsini, se casó con el hermano mayor de Tamara, Manolo Falcó, quien ahora ostenta el título de marqués de Castel-Moncayo y grande de España. Manolo también fue el padrino en el enlace matrimonial.

Más de cincuenta páginas de detalles

¡Hola! desvela los secretos del enlace, al que no faltaron faltar Isabel Preysler, madre de la novia, ni sus hermanos Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Xandra, Duarte, Aldara y Manuel Falcó, acompañado de su esposa Amparo Corsini. También estuvieron presentes Ana Boyer junto a su esposo Fernando Verdasco, así como buenos amigos de la pareja, como Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal y los compañeros de Tamara en el programa de televisión El Hormiguero.

La revista revela todos los secretos de la boda más esperada del año con un especial de cincuenta páginas. En ellas se muestran  la primera foto de los recién casados, los dos vestidos de la novia, los gestos de complicidad entre la pareja, los detalles más significativos de la celebración y las entrañables imágenes familiares que quedarán para el recuerdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

Publicado

en

Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo