Síguenos

Rosarosae

Todos los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

Publicado

en

vestido novia Tamara Falcó
Portada ¡Hola!

Finalmente, se ha revelado el tan esperado secreto de Tamara Falcó: los detalles de su vestido de novia. Sin duda, una de los enlaces más esperados y la, considerada, última gran portada. La revista ¡Hola! ha presentado una de las portadas más esperadas, que estará disponible a partir de este lunes.

El vestido de novia de Tamara Falcó: inspiración de Pertegaz y una tiara con una gran historia familiar

Hasta ahora, lo único que se conocía era que Wes Gordon, diseñador de Carolina Herrera, estaba a cargo del diseño y que el vestido sería de color blanco y con un estilo clásico. Se había mencionado que estaría inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly, lo cual había generado cierta controversia con la firma de Sophie et Voilà. Sin embargo, la realidad dista mucho de esos rumores, ya que finalmente el vestido se inspira en la magnífica creación de Pertegaz para la, ahora, reina Letizia en el día de su enlace con el Rey Felipe VI en el 2004.

Tamara lució un vestido blanco con un escote de barco que mostraba elegantemente sus clavículas, una de las partes favoritas de su cuerpo para lucir. El estilo del vestido evocaba la moda medieval, con una silueta larga hasta el suelo, siguiendo la tradición de las bodas más clásicas. A pesar de las altas temperaturas, el vestido también contaba con mangas francesas, un tipo de manga con la que Tamara se siente  especialmente cómoda.

La gran tiara que llevó Amparo Corsini

El vestido era mayormente liso y carecía de encajes, a diferencia de los rumores que habían circulado en los últimos días. Sin embargo, presentaba una peculiaridad que lo convertirá en una fuente de inspiración para muchas novias: un bordado de tres centímetros de ancho en tonos ocres y cobrizos recorría los hombros y el escote, descendiendo en línea recta hasta los pies, en armonía con la puesta de sol que los acompañó durante gran parte de la ceremonia religiosa.

Tamara llevaba el cabello recogido en un sencillo moño a media altura, que estaba coronado, como estaba planeado, por la tiara de su cuñada, Amparo Corsini. Íñigo, su esposo, descubrió su melena al llegar al altar. Desde que salió de su habitación hasta ese momento, Tamara cubrió su rostro y cabeza con un velo de tul ligero y sencillo, el cual retiró hacia atrás durante el resto de la ceremonia.

La tiara utilizada era la misma con la que su cuñada, Amparo Corsini, se casó con el hermano mayor de Tamara, Manolo Falcó, quien ahora ostenta el título de marqués de Castel-Moncayo y grande de España. Manolo también fue el padrino en el enlace matrimonial.

Más de cincuenta páginas de detalles

¡Hola! desvela los secretos del enlace, al que no faltaron faltar Isabel Preysler, madre de la novia, ni sus hermanos Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Xandra, Duarte, Aldara y Manuel Falcó, acompañado de su esposa Amparo Corsini. También estuvieron presentes Ana Boyer junto a su esposo Fernando Verdasco, así como buenos amigos de la pareja, como Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal y los compañeros de Tamara en el programa de televisión El Hormiguero.

La revista revela todos los secretos de la boda más esperada del año con un especial de cincuenta páginas. En ellas se muestran  la primera foto de los recién casados, los dos vestidos de la novia, los gestos de complicidad entre la pareja, los detalles más significativos de la celebración y las entrañables imágenes familiares que quedarán para el recuerdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La curiosa amistad entre la infanta Elena y Nacha la Macha

Publicado

en

Infanta Elena y Nacha la Macha

Este ha sido una ajetreado verano tras pasar por varias regatas, diferentes entregas de premios, también ha visitado al emérito junto a su hermana en Abu Dabi, para  acompañarle también en una competición de vela en la isla británica de Wight y, por supuesto, a pasar sus habituales vacaciones baleares en Marivent.

La amistad entre la infanta Elena y Nacha la Macha surgió de la visita a ver «Malinche»

Su regreso a Madrid ha sido el momento para mostrar su lado mas desenfadado, mostrando su dace más divertida en una terraza con una curiosa compañía. La infanta Elena se encontraba el actor osé Ignacio Galán Ordóñez, conocido artísticamente en su faceta de drag queen como Nacha la Macha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacha la Macha (@nachalamacha)

Tarde de risas con amigas», escribía el protagonista del musical ‘Malinche’ de Nacho Cano en su cuenta de Instagram junto a dos instantáneas muy poco habituales de la infanta Elena. En unas declaraciones a Vanitatis, el actor hablaba de su amistad con la infanta. Ambos se conocen desde que en mayo la hermana de Felipe IV acudiese a ver el musical «Malinche», de Nacho Cano. En ese momento, cuenta el actor que a la infanta le hizo mucha gracia el papel que interpretaba y desde ese momento han mantenido el contacto.

De hecho, la infanta volvió a ver el musical en la apertura de la segunda temporada y en esta ocasión han quedado de una manera natural.  Él es uno de los integrantes del musical del que fuera miembro de Mecano y que nos cuenta una historia que comienza con un Hernán Cortés de niño obsesionado por las Américas desde el viaje de Colón en 1492 y de Malinche, una azteca vendida como esclava con tan solo nueve años.

Preguntado por el medio sobre la faceta más personal de la infanta, cuenta que se ríe mucho con ella, siendo una señora muy divertida a la que le encanta hablar de teatro.

Continuar leyendo