Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos aclara la polémica de sus operaciones estéticas que emitirá ‘Las Campos’

Publicado

en

(CHANCE) Las Campos no dejan de sorprendernos. Después de poder ver a Terelu Campos y al resto del clan comprando por Nueva York y comiendo perritos calientes, el televisivo trío da un paso más allá y tras compartir todas sus intimidades con la audiencia ahora se disponen a entrar en un quirófano y compartir con los espectadores sus intervenciones estéticas.

Muchos medios se han hecho eco de las operaciones que se realizará Terelu, apuntando a una lipoescultura integral para reducir el volumen de sus brazos, piernas, glúteos y vientre. Sin embargo, ante la gran expectación que ha generado la idea, Terelu ha visitado esta mañana El Programa de Ana Rosa para poner luz sobre los próximos capítulos.

Sobre que operaciones se realizará, Terelu ha declarado: «eso lo veréis en los próximos capítulos», confirmando que sí que habrá un especial dedicado a las intervenciones estéticas, pero Terelu ha querido aclarar que no entrará ninguna cámara en quirófano: «Me parece bastante desagradable, a mi en mi casa no me apetecería ver la intervención de nadie. Una cosa son los previos y otra una intervención» ha aclarado.

La hija de la Campos cree que lo más sensato preguntar al médico antes de decidirse por una operación, pero defiende que necesita ayuda después del cambio que ha sufrido su cuerpo tras sufrir un cáncer de mama: «Esto ha sido una menopausia inducida». Asegura que siempre peso entre los 58 kilos y los 52, sin embargo después de la enfermedad su cuerpo cambio radicalmente, pero que no ha sido ni mucho menos por abandonar su dieta como pueden pensarse.

Unos cambios físicos que le han provocado ciertos complejos que le han llevado tal y como reconoce a estar dos años sin mantener relaciones sexuales. Una afirmación frente a la que Alessandro Lequio no puede dar crédito, enfrentandose cara a cara a Terelu después de ser de los más críticos con el docureality.

Pero en la línea que le caracteriza, Terelu ha sobrellevado las críticas con humor y asegura que no se arrepiente de la entrevista que dio en Sábado Deluxe, en la que desvelaba haber mantenido relaciones sexuales en un avión, a pesar de la polémica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El desgarrador mensaje de Ana Peleteiro tras perder el bebé que esperaba

Publicado

en

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

La atleta española Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto, ha comunicado a través de sus redes sociales una triste noticia: ha perdido el bebé que estaba esperando. La deportista gallega y su pareja, el también atleta Benjamín Compaoré, acudieron a una revisión médica rutinaria cuando los doctores les informaron de que el feto ya no tenía latido.

Un anuncio inesperado en redes sociales

En un primer momento, la pareja había compartido en Instagram una fotografía en la que aparecían sonrientes y felices, anunciando que iban a una revisión médica para ver a su bebé. Horas después, la atleta publicaba un comunicado con la noticia que nadie esperaba:

“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido”.

La publicación, acompañada de la imagen de un cielo despejado, reflejaba el dolor del momento:

“Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar, y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escuchar su latido a las siete semanas y sentir cómo iba creciendo poco a poco sin problema. Hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca”.

“Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo”

Pese a la tristeza de la noticia, Peleteiro quiso lanzar un mensaje esperanzador:

“Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuidará y protegerá el resto de nuestras vidas”.

Más tarde, compartió otra historia desde el hospital, explicando cómo se encontraba:

“Llevo ya dos horas con la medicación e imagino que lo que viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansar y digerir todo bien, sin dejar de dar gracias a la vida, por incomprensible que parezca. Todo pasa por algo”.

La atleta añadió que se tomaría unos días para desconectar y asimilar la pérdida, pero quiso tranquilizar a sus seguidores:

“Estamos bien, pasamos este proceso de la mano y tranquilos. La vida es así y mañana volverá a salir el sol”.

Su segundo embarazo, anunciado hace unas semanas

El pasado 7 de julio, Ana Peleteiro había compartido un vídeo en Instagram donde mostraba el momento en que se hacía un test de embarazo, sorprendida por el retraso de su periodo y pensando que se debía al estrés. Para su sorpresa, el resultado fue positivo.

Entonces, junto a su marido y su primer hijo, celebró la noticia:

“Y cuando menos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea. La familia Compaoré-Peleteiro continúa creciendo”.

Apoyo de compañeros y seguidores

Tras comunicar la pérdida, la atleta ha recibido numerosos mensajes de apoyo de compañeros de profesión, amigos, figuras del deporte e influencers. Mientras tanto, su pareja, Benjamín Compaoré, se ha mantenido en silencio en sus redes sociales, respetando el deseo de su mujer de contar con espacio y tiempo para afrontar este duro momento.

 

 

Continuar leyendo