Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos habla sobre la delgadez de su hija Alejandra

Publicado

en

MADRID, 24 May. (CHANCE) – Terelu Campos y su hija Alejandra tienen una relación muy buena. Desde que la joven cumplió la mayoría de edad, todas las miradas se han centrado en ella y está siendo muy aclamada por la prensa. No obstante, Alejandra ha recibido críticas respecto a su físico haciendo referencia a su delgadez y a una posible operación de aumento de pecho.

Por su parte, su madre Terelu ha decidido romper su silencio y aclarar este asunto: «Es absurdo, de verdad. Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha puesto pecho, si no es mona con 18 años, cuándo lo vamos a ser. Todas hemos sido monas con 18 años. Ya se estropeará como todos».

Haciendo alusión a su delgadez, Terelu ha asegurado que la constitución corporal de su hija es así y que no tiene ningún problema. «Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo qué graciosa, ya vendrás para adelgazar. Esa frase nunca se me ha olvidado. Es una cuestión de constitución, Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico…», ha asegurado la colaboradora de Sálvame.

Además, la hija de María Teresa Campos ha confesado que no sigue a su hija en las redes sociales: «soy un horror, en eso he sido una madre nada cotilla, jamás le he mirado nada, me da un pudor siempre. Los psicólogos siempre te dicen hay que mirar pero yo decía me da una fatiga mirarle el móvil a mi hija».

Sin embargo, como ella misma ha asegurado, esto se debe a la confianza plena que tiene depositada en Alejandra: «Claro, yo no le veo ninguna actitud rara, no que la niña haga cosas raras, quién soy yo como para meterme en una conversación con sus amigos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo