Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos habla sobre la delgadez de su hija Alejandra

Publicado

en

MADRID, 24 May. (CHANCE) – Terelu Campos y su hija Alejandra tienen una relación muy buena. Desde que la joven cumplió la mayoría de edad, todas las miradas se han centrado en ella y está siendo muy aclamada por la prensa. No obstante, Alejandra ha recibido críticas respecto a su físico haciendo referencia a su delgadez y a una posible operación de aumento de pecho.

Por su parte, su madre Terelu ha decidido romper su silencio y aclarar este asunto: «Es absurdo, de verdad. Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha puesto pecho, si no es mona con 18 años, cuándo lo vamos a ser. Todas hemos sido monas con 18 años. Ya se estropeará como todos».

Haciendo alusión a su delgadez, Terelu ha asegurado que la constitución corporal de su hija es así y que no tiene ningún problema. «Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo qué graciosa, ya vendrás para adelgazar. Esa frase nunca se me ha olvidado. Es una cuestión de constitución, Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico…», ha asegurado la colaboradora de Sálvame.

Además, la hija de María Teresa Campos ha confesado que no sigue a su hija en las redes sociales: «soy un horror, en eso he sido una madre nada cotilla, jamás le he mirado nada, me da un pudor siempre. Los psicólogos siempre te dicen hay que mirar pero yo decía me da una fatiga mirarle el móvil a mi hija».

Sin embargo, como ella misma ha asegurado, esto se debe a la confianza plena que tiene depositada en Alejandra: «Claro, yo no le veo ninguna actitud rara, no que la niña haga cosas raras, quién soy yo como para meterme en una conversación con sus amigos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Clandestino by Maximiliano Rese: la barbería que revoluciona Valencia abre sus puertas

Publicado

en

Clandestino barbería Valencia
Inauguración de Clandestino by Maximiliano Rese-OFFICIAL PRESS

Valencia cuenta con un nuevo templo de la barbería y la estética masculina: Clandestino by Maximiliano Rese. Este innovador espacio, que abrió sus puertas con una exclusiva inauguración, promete marcar un antes y un después en la experiencia del cuidado personal, fusionando tradición, tendencias y un ambiente sofisticado que lo convierte en un punto de referencia para los amantes del estilo.

La barbería Clandestino nace bajo la visión de Maximiliano Rese, su fundador y reconocido experto en el sector, quien ha diseñado un concepto diferente, exclusivo y con un estilo cool que se aleja de lo convencional. Situada en la tercera planta de El Corte Inglés de Colón en Valencia, y pegada a la peluquería de uno de los mejores estilistas del panorama nacional, Álex Jordán, este nuevo espacio ofrece una experiencia de lujo donde cada detalle está pensado para quienes buscan más que un simple corte de pelo o afeitado.

Una inauguración llena de estilo y amigos

El evento de inauguración contó con la presencia de destacados invitados del mundo de la moda, la joyería, la medicina y la estética. Entre los asistentes estuvieron el estilista Fran Sanchis junto a su esposa Elena Ravello, Mario Mariner, María Cosín, la familia Torres, la prestigiosa doctora Pilar Espona, la diseñadora Marta de Diego, Mayrén Beneyto y, por supuesto, el propio anfitrión, Maximiliano Rese.

Durante la velada, los invitados pudieron conocer de primera mano la propuesta de Clandestino, disfrutando de una experiencia envolvente en la que el cuidado personal se convierte en un auténtico placer.

Servicios en un ambiente exclusivo

Clandestino by Maximiliano Rese no es una barbería cualquiera. Su carta de servicios ofrece una experiencia premium que combina técnicas de vanguardia con un ambiente elegante y acogedor. Entre los tratamientos más destacados se encuentran:

Corte premium: Un servicio personalizado donde cada cliente recibe un asesoramiento para encontrar el estilo que mejor se adapte a su imagen y personalidad.

Afeitado clásico y ritual con toalla caliente: Recuperando la tradición de la barbería clásica con un toque moderno, perfecto para un afeitado impecable y una piel revitalizada.

Arreglo de barba con perfilado preciso: Un servicio para quienes buscan un acabado perfecto con técnicas de definición y productos de alta calidad.

Terapias capilares: Tratamientos exclusivos para fortalecer el cabello y mantener un cuero cabelludo sano.

Depilación facial con hilo: Para un acabado limpio y definido en cejas y contornos del rostro.

Cada servicio se realiza con productos de primer nivel y en un entorno que invita a relajarse y disfrutar de una experiencia única.

Álex Jordán: El genio del estilismo de María José Catalá

Clandestino: mucho más que una barbería

Más allá de los cortes de pelo y afeitados, Clandestino by Maximiliano Rese es un espacio diseñado para aquellos que valoran el estilo, la exclusividad y el buen gusto. Su filosofía se basa en el detalle, el cuidado personalizado y la creación de un ambiente donde los clientes se sientan cómodos y disfruten de un trato cercano y profesional.

Con esta inauguración, Valencia suma un nuevo referente en el mundo de la barbería masculina, un lugar donde cada visita es una experiencia de lujo y donde la estética se eleva a un nuevo nivel. Sin duda, Clandestino by Maximiliano Rese ha llegado para quedarse y convertirse en el spot favorito de quienes buscan un servicio impecable con un toque de distinción.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo