Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos, presenta un nuevo tumor en la mama izquierda y será intervenida

Publicado

en

MADRID, 6 Jul. (CHANCE) –

Esta semana no ha sido especialmente fácil para Terelu Campos, su madre Teresa y su hermana Carmen Borrego, y como no para Alejandra Rubio, hija de la colaboradora de Sálvame.

Hoy conocíamos que Terelu Campos a través de un comunicado que ella ha pedido expresamente que se nos facilitara a los medios y que lleva su firma y la del hospital al que siempre acude: «La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo».

Estos días la veíamos a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz pero no comentaban nada de lo que sucedía ya que todas las apuestas se barajaban en cuanto a unos posibles cambios de retoques estéticos que para nada ha sido así.

Terelu tampoco quiso hablar de si es cierto que podría volver a Telemadrid para presentar un programa.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Terelu Campos se derrumba tras su nuevo cáncer - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Daniella Bustamante arrasa en su primer photocall en solitario y se convierte en la gran protagonista

Publicado

en

Daniella Bustamante ha acaparado todas las miradas en su primer photocall en solitario. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha debutado sin sus padres ante los fotógrafos durante la segunda edición de los Premios GEN ¡H!, celebrados en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

La joven, que cumplió 18 años recientemente, fue una de las grandes protagonistas de una alfombra roja en la que también estuvieron rostros conocidos como Victoria Federica, Inés García, Gloria Camila, Manu Carrasco, Almudena Navalón y Alba Díaz.

Daniella Bustamante debuta sola ante los fotógrafos

Daniella Bustamante ya había protagonizado momentos de gran exposición pública junto a sus padres y recientemente también compartió protagonismo con Shakira y Paula Echevarría durante la llegada de la artista colombiana al escenario del Macondo Park en Madrid.

Sin embargo, su presencia en los Premios GEN ¡H! supone un paso diferente: por primera vez ha posado en un evento multitudinario sin la compañía de sus padres y ha afrontado sola los flashes de los fotógrafos.

La aparición de la joven ha despertado un gran interés, especialmente después de que su madre haya explicado en diferentes ocasiones que Daniella se siente más cómoda trabajando detrás de las cámaras y que ha comenzado sus estudios de Marketing.

El espectacular vestido rojo de Daniella Bustamante

Para esta ocasión, Daniella eligió un llamativo vestido rojo de la firma Miphai, con escote palabra de honor y un cuerpo formado por pequeños volantes que aportaban volumen y definían la silueta.

La hija de Paula Echevarría completó el estilismo con sandalias doradas de tacón y joyas discretas, apostando por un maquillaje natural y una manicura blanca que contrastaba con el rojo del vestido.

Con una gran sonrisa y una actitud elegante, Daniella se convirtió en uno de los grandes focos de atención de la noche.

Daniella Bustamante evita las entrevistas

Aunque posó ante los fotógrafos y mostró su lado más cercano en la alfombra roja, Daniella Bustamante prefirió mantenerse al margen de las preguntas de los periodistas.

La joven evitó conceder entrevistas durante el evento, una decisión que deja claro que, aunque cada vez está más acostumbrada al interés mediático que genera, todavía prefiere mantener cierta distancia con los medios.

Por el momento, todo apunta a que Daniella quiere desarrollar su futuro profesional lejos de la presión de convertirse en un rostro habitual de las redes sociales. Su madre ha señalado que no se plantea seguir el camino de las influencers y que su interés está más relacionado con el trabajo detrás de las cámaras.

Su aparición en los Premios GEN ¡H! confirma, eso sí, que Daniella Bustamante se ha convertido en uno de los nuevos nombres de interés de la crónica social española.

Daniella Bustamante, cada vez más protagonista

Con 18 años recién cumplidos, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante afronta una nueva etapa marcada por sus estudios, sus proyectos personales y una creciente atención mediática.

Su primer photocall en solitario demuestra que, pese a su deseo de preservar su intimidad, Daniella Bustamante comienza a ocupar un espacio propio en la vida pública, más allá de ser conocida como la hija de dos de los rostros más populares del panorama español.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.