Síguenos

Deportes

TRÁFICO|Estas son las calles cortadas en València con motivo del triatlón del Marítimo

Publicado

en

Con motivo de la edición de este año del Triatlón del Marítimo ‘Ciutat de València’, que se celebra este sábado, el Centro de Gestión de Tráfico informa sobre las posibles afecciones a la circulación para peatones y vehículos. Esta competición ciclista tiene previsto acoger aproximadamente 2.000 participantes y las pruebas se realizarán desde las 8 hasta las 12.30 horas aproximadamente.

A las 6.30 horas se cortará la calle Pavía con Font d’En Carrós, y a partir de las 7.45 horas permanecerá cerrada, de forma total, la calle Fausto Elío y la avenida Tarongers dirección V-21 (mientras que en dirección hacia la playa estará abierta al tráfico). También estará cerrado a partir de esa hora el acceso desde la V-21 por superficie, aquí el tráfico se desviará por el paso inferior de avenida Catalunya, y la Ronda Norte sentido Alfahuir sin llegar a la rotonda de Alboraia.

Coincidiendo con la carrera, la Universitat Politècnica de València tiene prevista una jornada de puertas abiertas donde asistirán aproximadamente entre 300 y 400 personas. A tal efecto, se habilitará el paso de peatones situado en la puerta principal del Rectorado, para que los asistentes puedan cruzar con seguridad, ya que coincidirá durante el desarrollo de la prueba ciclista. Además, en este punto se ha solicitado refuerzo de la policía y de los voluntarios de la organización.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda consultar los desvíos de la EMT y que se prevengan los desplazamientos por esta zona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Continuar leyendo