Síguenos

Otros Temas

Uber lanza su ‘app’ de comida a domicilio en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) –

Uber ha implantado en València su aplicación móvil de comida a domicilio tras su puesta en marcha en Madrid, Barcelona y Zaragoza. La compañía celebra el lanzamiento con una oferta de coste de entrega gratuito durante el primer mes.

Los valencianos ya pueden disfrutar de su comida favorita descargando la ‘app’ de Uber Eats, a la que pueden acceder con los datos de registro del servicio privado de transporte o en ‘www.ubereats.com’, detalla la firma en un comunicado.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de doce del mediodía a doce de la noche, con un tiempo de entrega estimado en 30 minutos. Los usuarios pueden comprobar la disponibilidad del servicio en su zona introduciendo la dirección de entrega en la ‘app’ o a través de la web.

En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega es gratuito. Posteriormente, será de 1,9 euros para todos los restaurantes y en cualquier momento del día.

Esta herramienta ofrece más de 125 restaurantes de más de 20 tipos de cocina diferentes, como las recetas asiáticas de Tuk Tuk, las innovadoras hamburguesas de Goiko o N5 Burger Garage, las finas pizzas de Spacca Napoli o de los platos fusión de Sushi Room.

«Hace más de nueve años, Uber empezó a revolucionar la movilidad en las ciudades, y desde Uber Eats buscamos la misma transformación en la entrega de comida a domicilio», ha manifestado el director general de la herramienta en España, Manel Pujol, que ha prometido que la ‘app’ cada vez estará más adaptada al usuario, con tecnologías más inteligentes y «sistemas de ultra personalización».

Desde la compañía destacan que la herramienta aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. También permite consultar la valoración que otros comensales hacen de los restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio, el tiempo estimado de entrega o las dietas especiales, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

220 CIUDADES Y MÁS DE 80.000 RESTAURANTES
València se convierte así en la cuarta ciudad en España con Uber Eats, antes de su desembarco en Andalucía, en las ciudades de Málaga y Sevilla. A nivel internacional, la capital del Turia se suma a las más de 220 ciudades en las que está disponible.

Uber Eats colabora a escala internacional con más de 80.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto (Canadá) en diciembre de 2015, la ‘app’ ha entregado más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de 2018 todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España –incluyendo ya a los de València–, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

La nueva función que permitirá abandonar grupos de WhatsApp sin hacer ‘ruido’

Publicado

en

La nueva función que permitirá abandonar los grupos de WhatsApp sin hacer ruido

Últimamente, WhatsApp no deja de trabajar en nuevas funciones en los grupos para hacer mejor la experiencia de los usuarios en estas conversaciones colectivas.

Ahora la conocida aplicación de mensajería instantánea estaría planificando una función que permita salirse de los grupos sin apenas hacer ruido, ya que notificará únicamente al administrador y no enviará un mensaje a todo el grupo avisando que uno de sus integrantes se ha marchado, como lo viene haciendo hasta ahora.

Con este cambio ya no serán notificados los demás cuando esto ocurra. Sin embargo, no todo es tan perfecto como podría parecer, ya que cada vez que alguien salga de un grupo dejará una huella digital que sí que quedará registrada y, por tanto, su huida no será tan silenciosa.

¿Qué rastro quedará?

En la lista de miembros del grupo aparecerá una opción accesible para todos que les permitirá ver quiénes participaron en él en el pasado y, en consecuencia, podrán hacer un seguimiento de las personas que lo hayan abandonado, según habría informado Wabetainfo.

Aunque con esto se podría estar infringiendo la privacidad de los usuarios, no deja de ser una opción bastante buena si se quiere conocer el historial de algunos miembros que hayan podido ser polémicos y que en algún momento quieran negar que hayan pertenecido al grupo.

El objetivo de WhatsApp es garantizar la máxima seguridad en caso de que haya algún problema y que los usuarios tengan allí una herramienta para que queden registradas las pruebas.

Continuar leyendo