Síguenos

Sucesos

Un fuego intencionado calcina un chiringuito y una heladería en Almenara

Publicado

en

Un fuego intencionado calcina un chiringuito y una heladería en Almenara
Castelló, 27 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un incendio provocado esta madrugada por un hombre que se encuentra hospitalizado grave con quemaduras ha calcinado el chiringuito El Xato y la Heladería de Paqui en la playa Casablanca de Almenara (Castellón).

Así lo ha explicado a EFE la alcaldesa de la localidad, Estíbaliz Pérez, que condena estos hechos por haber arruinado la temporada de estos establecimientos, muy populares y siempre concurridos durante los meses estivales.

El fuego se habría iniciado sobre las dos de la madrugada y los vecinos han visto cómo un hombre envuelto en llamas corría desde el lugar de los hechos intentando quitarse la ropa.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y Bomberos. La Policía ha encontrado varias garrafas de gasolina, así como el móvil, la ropa y otros objetos personales que se corresponden con una persona que había ingresado poco después en el Hospital de Sagunto con quemaduras en todo el cuerpo y había sido derivado al Hospital la Fe de València, donde permanece ingresado en estado grave.

El chiringuito El Xato había abierto al público el pasado fin de semana y este viernes tenía previsto abrir de nuevo al público ya que hasta el mes de junio abría solo los fines de semana. Sus instalaciones, al igual que las de la heladería instalada a pocos metros, han quedado totalmente calcinadas, con toda la maquinaria, menaje y mobiliario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo